Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


Sony anunció hoy que sus clientes usuarios de Bravia ahora pueden acceder a la aplicación Apple TV en determinados televisores inteligentes de Sony para disfrutar de Apple TV+, canales de Apple TV, películas nuevas y populares, y recomendaciones personalizadas y seleccionadas. La aplicación Apple TV comenzará a implementarse en Costa Rica, en varias series de los TV de Sony. 

La aplicación Apple TV reúne todas las formas de ver programas y películas en un solo lugar. Incluye Apple TV +, el nuevo servicio de suscripción de video de Apple que ofrece programas, películas y documentales originales de los narradores más creativos del mundo, incluidos The Morning Show, See, Defending Jacob, Ted Lasso, Greyhound, The Banker, Boys State y Beastie Boys Story. También en la aplicación Apple TV, los clientes pueden suscribirse a canales de Apple TV, como SHOWTIME, CBS All Access y Starz, y mirar sin anuncios y a demanda directamente en la aplicación Apple TV. A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir suscripciones a canales de Apple TV usando su ID y contraseña de Apple personal.



"En Sony buscamos constantemente poner a disposición de nuestros usuarios de televisores Smart contenido de tendencia y vanguardia”, comentó Aoki Kentaro, gerente de Marketing de TV para Latinoamérica. “Con la incorporación de Apple TV a nuestra oferta de aplicaciones, llevamos una forma de entretenimiento amplia y fácil de acceder, que además podrán disfrutar deleitando sus sentidos gracias a la calidad insuperable de imagen y sonido de los televisores BRAVIA de Sony.”

Los Smart TV de Sony brindan a los usuarios acceso sencillo a una amplia gama de contenido y servicios. Gracias a la familia de procesadores X1 (los mejores de su clase), TRILUMINOS Display y características de sonido envolvente, los clientes de Sony podrán acceder a las aplicaciones Apple TV y Disney + para disfrutar del contenido con la intención original de su creador. El Android TV ™ con Google Assistant, Google Play Store y Chromecast integrado, ofrece a los usuarios un fácil acceso a contenido, servicios y dispositivos a través de su amplia plataforma. Los menús de la interfaz de usuario y los controles de voz originales de Sony también se han mejorado para un mejor uso diario. Con los dispositivos habilitados para Google Assistant y Amazon Alexa, puede transmitir y controlar videos de YouTube con Google Home o cambiar el canal o el volumen con dispositivos habilitados para Amazon Alexa. Los usuarios de Apple® AirPlay® 2 pueden compartir películas, música, juegos y fotos con su televisor directamente desde su iPhone®, iPad® o Mac®. La tecnología Apple HomeKit ™ proporciona una forma fácil y segura para que los usuarios controlen su televisor desde su iPhone®, iPad® o Mac®.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up