Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.


La Predator League sigue a tope y ya Costa Rica tiene a 4 semi-finalistas que disputará la gran final nacional del torneo de League of Legends en Costa Rica, torneo de eSports que enfrentará a los mejores equipos del país para luchar por un cupo en a la gran final de la Predator League, que entregará un premio de $1.000 al campeón de la Liga Centroamericana.


Tras una ardua ronda de clasificatorios, Costa Rica ha definido sus cuatro semi-finalistas que aspirarán a ganar la Liga Nacional de Predator; se trata de LYTH Gaming que enfrentará a Team Demacia en la llave 1 de semi-finales y Genbu Gaming que se encontrará con Another Troll Team en su camino por la ansiada corona que otorgará un pase directo a la gran final centroamericana de la Predator League. 


Sigue la transmisión en vivo de las finales de la Predator League de Costa Rica, este domingo 6 de diciembre a partir de las 5 p.m. a través de la señal de Revista Level Up y no te pierdas ningún detalle del camino a la gran final de la Predator League de Centroamerica. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up