Por Jose Villarreal | Escritor

Cuando se trata de decorar nuestros hogares, nos gusta rodearnos de elementos que reflejen nuestros gustos y personalidades únicos. Esto se aplica no solo a cosas como muebles, obras de arte y decoración, sino también a los dispositivos, incluidos los televisores.

Nada mejor que una buena película, ver series en familia, disfrutar de la emoción de un video juego o hacer una animada competencia de Karaoke en una reunión en casa para compartir tiempo de calidad en casa. Y para todas esas actividades, hay una TV Samsung que se adapta a tus necesidades.

Siga leyendo para obtener una guía práctica de regalos con los detalles de los televisores y la torre de sonido, para complementar la mejor imagen.


 The Frame: mejora tu espacio vital con arte

Con sus elegantes biseles y su aspecto moderno, The Frame es un televisor de estilo de vida para aquellos que realmente aman el arte. El Modo de Arte integrado del televisor transforma su espacio vital en su propia galería de arte personal, lo que le permite decorar su hogar con aproximadamente 1.400 obras de arte de artistas y galerías de renombre mundial.

Para agregar un toque extra de realismo, el televisor incluye una función que imita la textura del lienzo, haciendo que sus reproducciones digitales se vean tan detalladas como las reales. Su bisel es desmontable y magnético, y puede intercambiarse fácilmente con biseles de de diferentes colores para adaptarse a su gusto, decoración o arte.


Crystal UHD: tecnología de visualización cristalina

Con TU8000 Crystal UHD TV, experimentará sus películas y programas favoritos en una pantalla 4K UHD vibrante e impresionante. Todo lo que ves se escala automáticamente a 4K para obtener colores y detalles increíblemente vívidos. Y este año agregamos la función Ambient Mode y Voice Control de Bixby al modelo Crystal UHD TU8000, para más entretenimiento en casa.

Ninguna pantalla es tan limpia o clara como la tecnología de TV UHD de Samsung. La tecnología patentada analiza el brillo de las imágenes para minimizar el uso de energía, al tiempo que ofrece el máximo contraste, lo que permite que los negros oscuros sean hasta 2,5 veces más brillantes que los televisores convencionales. La tecnología Crystal también ofrece 64 veces más expresión de color que los televisores tradicionales.





QLED TV: calidad cinematográfica

Los televisores QLED de Samsung, incluido 8K y 4K, son capaces de alcanzar un brillo máximo de 4.000 nits, que es el estándar de la mayoría de los estudios cinematográficos, ofreciendo escenas con fondos más negros y colores más intensos, además del soporte de HDR10+ que optimiza los niveles de brillo, entregando contenidos de gran definición.

La línea de este año presenta una serie 8K ampliada, tamaños de pantalla más grandes para los modelos 4K y 8K, capacidades mejoradas de IA diseñadas para brindar la calidad de imagen más impecable y la experiencia de sonido dinámico disponible en la actualidad.

El nuevo procesador AI Quantum 8K restaura detalles finos que de otro modo no serían visibles, creando una imagen hermosa y optimizada con los colores ricos y realistas de QLED. También cuenta con Adaptive Picture que utiliza un sensor incorporado que analiza tanto el brillo de la habitación como las imágenes que se muestran, para brindar una experiencia óptima independientemente del entorno de visualización.


Sound Tower: el alma de la fiesta

Las series Samsung MX-T70 y MX-T50 están especialmente diseñadas para el entretenimiento en el hogar, desde conciertos musicales hasta pequeñas reuniones o viendo películas en familia. Las Sound Tower son altavoces superiores con un diseño premium que te permitirá llevar tu fiesta a otro nivel.

Presenta un sonido bidireccional que dispersa el sonido de manera uniforme cubriendo un rango más amplio, y su calidad sonora es excepcionalmente alta y nítida, sin distorsión a altos volúmenes, incluso con una salida potente que va desde 500 vatios hasta 1,500 vatios. La nueva serie viene equipada con una variedad de funciones de fiesta y audio como Dynamic Bass, efecto DJ, Karaoke, Luces de Fiesta LED, entre otras. El woofer incorporado de 10 pulgadas proporciona un rendimiento de graves mejorado con una unidad de graves de larga excursión en el dispositivo MX-T70 Sound Tower.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de los videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up