Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.


Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de la última década, ha presentado algunos problemas en su lanzamiento y CD Project RED no ha perdido el tiempo en solucionarlos, anunciando que -a menos de 48 horas del lanzamiento del juego-, ya se encuentra disponible su patch 1.04 que viene a corregir los problemas de texturas que aquejaban a los jugadores de PlayStation 4 y PC. 


Estos son todos los detalles que la compañía ha corregido a nivel técnico más de 116 errores:

Misiones
  • Solucionado un problema para completar el objetivo final de Encargo: Libertad de prensa.
  • Solucionado un problema para iniciar la conversación con Johnny al final de Tengo un pasajero.
  • Corregido un problema poco frecuente por el que los PNJ no llamaban a V si la misión A Like Supreme se abandonaba a medias.
  • Solucionado un problema por el que Nix no entraba en su estado por defecto en El sitio de mi recreo y Sé de un lugar.
  • Solucionado problemas que impedían progresar en La mala reputación si se abandonaba el área de la misión.
  • Solucionado la imposibilidad de encontrar a Delamain en Voy en un coche.
  • Solucionado problemas relacionados con permanecer en la segunda fase de la misión tras terminar el combate de Pacífica con Ozob si se jugaba después de la final.
  • Solucionado un problema por el que los nómadas ya no estaban presentes si V abandonaba el área de la misión en pleno combate en El último vagón/A ese lado de la carretera.
  • Ajustado los mapeados y reactivado el rastreo de la misión en M'ap Tann Pèlen/Terror en el supermercado/Entre dos tierras.
  • Solucionado las restricciones para levantarse y sentarse si no se cumplía ninguna condición en Conspiración.
  • Solucionado problemas con el tiempo y el espacio resultantes de abandonar el área de la misión o la misión en sí en Algunos hombres buenos.
  • Solucionado un problema que provocaba que la conversación con Johnny no se iniciara después de salir del hotel en Cerebros destruidos.
  • Solucionado un problema que provocaba que se bloqueara la misión al abandonar el área de la misión antes de subir a la colina en Algunos hombres buenos.
  • Solucionado un problema que provocaba que el objetivo «Ve a la cabina 9» no se completara si se entraba en la habitación demasiado rápido en Al calor del amor en un bar.
  • Solucionado los problemas de Jackie para quedarse quieto en El matasanos.
  • Otras correcciones de misiones

Juego
  • Corregido la previsualización en la creación de armas.

Visual
  • Reducido la brusquedad de la aparición de los vehículos.
  • Acelerado el cambio de perspectiva de primera persona a tercera persona en los vehículos.
  • Solucionado problemas de falta de animaciones de PNJ importantes durante las escenas cinemáticas.

Rendimiento y estabilidad
  • Mejorada la estabilidad y solucionado varios errores que colgaban el juego.

Otros
  • Modificado el efecto de luces parpadeantes en las neurodanzas para reducir el riesgo de inducir ataques epilépticos. Hemos suavizado el efecto y reducido la frecuencia y magnitud de los destellos.
  • Rtirado las canciones con derechos de autor que aparecían de forma incorrecta en el juego con la opción «Desactivar música con derechos de autor» activada.

Específico para PC
  • Ahora, cambiar al idioma por defecto en los ajustes del juego selecciona de forma correcta el idioma del cliente de Steam.

Específico para consolas
  • Mejorado la calidad de los reflejos en Xbox One y PlayStation 4 para eliminar el efecto de borrón.
  • Solucionado el problema que dejaba el logro «Guerrero de la carretera» atascado en el 97 % después de completar todas las misiones pertinentes en las Badlands en Xbox.
De acuerdo con datos oficiales, Cyberpunk 2077 registró mas de 8 millones de preventas. Algo destacable es que la mayoría de las preórdenes se llevaron a cabo en PC, así que el título ya es el mejor lanzamiento de CD Projekt RED en computadoras. Para ser más exactos, 59% de las preventas fueron en PC, mientras que el 41% restante se repartió entre PlayStation 4 y Xbox One. Otro detalle interesante es que, del total de preventas, 74% se realizaron en formato digital en todas las plataformas.

Esto significa que la compañía registró 5.9 millones de preventas digitales. Las cifras señalan que aproximadamente 4.72 millones de jugadores hicieron su preventa en PC, así que Cyberpunk 2077 rompió el récord del juego para PC que más rápido ha vendido. Con ello superó la marca que World of Warcraft: Shadowlands consiguió recientemente.

Se calcula que las preventas en consolas superan los 3 millones de copias. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up