Dimensity 700 satisface la creciente demanda de los consumidores de dispositivos 5G

MediaTek presentó hoy su nuevo chipset para teléfonos inteligentes Dimensity 700 5G, un SoC de 7 nm diseñado para brindar capacidades y experiencias 5G avanzadas al mercado masivo. La incorporación del Dimensity 700 a la familia Dimensity de chips 5G de MediaTek ofrece a los fabricantes de dispositivos un conjunto completo de opciones para los modelos de teléfonos inteligentes 5G, desde dispositivos insignia y premium hasta dispositivos de gama media y de mercado masivo, lo que hace que 5G sea más accesible para los consumidores de todo el mundo.

"Con nuestro portafolio ampliado de Dimensity, estamos brindando las últimas capacidades 5G a cada nivel de teléfonos inteligentes, para que más personas puedan disfrutar de las experiencias 5G", dijo el Dr. JC Hsu, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la unidad comercial de comunicaciones inalámbricas de MediaTek. "El Dimensity 700 tiene una combinación impresionante de características de conectividad 5G, capacidades de cámara avanzadas como mejoras para tomas nocturnas y soporte para múltiples asistentes de voz, todo en un diseño de gran eficiencia energética".

El Dimensity 700 incluye características de conectividad avanzadas que entre las cuales destacan 5G Carrier Aggregation (2CC 5G-CA) y 5G dual SIM dual standby (DSDS), lo que brinda a los usuarios acceso a las velocidades más rápidas y servicios de voz sobre nueva radio (VoNR) exclusivos de 5G desde cualquier conexión. En el lado de la potencia de procesamiento, el chip integra dos núcleos grandes Arm Cortex-A76 en su CPU de ocho núcleos y opera hasta a 2.2GHz.

Las características clave de Dimensity 700 incluyen:

MediaTek 5G UltraSave: ofrece tecnologías avanzadas de ahorro de energía para mejorar la duración de la batería. Incluye detección de entorno de red UltraSave, reconocimiento de contenido OTA de MediaTek 5G UltraSave, BWP dinámico y DRX en modo conectado. La tecnología incorporada administra de manera inteligente la conexión 5G de un dispositivo para que pueda hacer más y cargar su dispositivo con menos frecuencia.

Pantalla premium de 90Hz: las marcas pueden diseñar teléfonos inteligentes con pantallas FullHD + nítidas de alta resolución y frecuencias de actualización ultrarrápidas, para reducir el desenfoque en las animaciones, el desplazamiento y los juegos, para mejorar la experiencia de usuario.

Cámaras de hasta 64MP y mejoras en toma nocturna: Admite sensores de cámara principal de 48MP o 64MP con funciones AI-bokeh, AI-color y AI-beauty. Además, los aceleradores de imágenes integrados basados en hardware permiten la reducción de ruido de múltiples cuadros para que los usuarios puedan capturar tomas de alta calidad con poco ruido, incluso de noche.

Soporte de asistente de voz múltiple: admite asistentes de voz de marcas globales como Alibaba, Amazon, Baidu, Google y Tencent, para brindar a los fabricantes de dispositivos más opciones de configuración.

El Dimensity 700 continúa el legado de MediaTek de brindar conectividad avanzada, funciones multimedia y de imágenes a los consumidores de todo el mundo. La familia de chips Dimensity 5G de MediaTek combina lo inteligente y rápido para alimentar dispositivos 5G en todos los niveles, y con el Dimensity 700, los dispositivos 5G ahora serán accesibles para aún más consumidores.

Para obtener especificaciones completas y más detalles sobre la serie Dimensity 700 y la cartera 5G de MediaTek, visite: https://i.mediatek.com/mediatek-5g 

Sigue lo mejor del MediaTek. y todo el acontecer de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up