Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


Hoy, Ubisoft anuncia que, a partir de hoy, Immortals Fenyx Rising™ ofrecerá a los streamers una nueva herramienta para utilizar durante sus transmisiones: una extensión dedicada de Twitch llamada "Monster Hunter", disponible en twitch.tv/immortalsfenyxrising. Con esta extensión, ¡los espectadores podrán cazar monstruos y obtener recompensas exclusivas por tiempo limitado mientras ven a sus streamers favoritos jugar Immortals Fenyx Rising!

Cada dos minutos, los monstruos aleatorios aparecerán en pantalla después de una cuenta atrás. Los espectadores sólo tendrán un tiempo límite para hacer clic y añadirlos a su colección. Hay cuatro recompensas disponibles in-game: un paquete de recursos, un skin de arco "Cold Spell", un skin de espada "Shiver" y finalmente un skin de hacha "Avalanche", cuando los 44 monstruos hayan sido capturados. 

 

Immortals Fenyx Rising se lanza el 3 de diciembre para Stadia, Xbox Series X|S, la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Epic Games, Ubisoft Connect, Luna y la consola Nintendo Switch™.

Para más información sobre Immortals Fenyx Rising, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/immortals-fenyx-rising.


Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/



Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up