Acer convoca a los gamers de la región para su Predator League Latam 2020 | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, noviembre 05, 2020

Acer convoca a los gamers de la región para su Predator League Latam 2020 | Revista Level Up


Por Eduardo Cubillo | prensa@revistalevelup.com

Se extenderá hasta diciembre; los países participantes son Colombia, Argentina, Perú, Costa Rica, El Salvador y Guatemala  

Se jugará Valorant (5V5) en Colombia, Perú y Argentina; en Colombia, además, se jugará Rocket League (3V3) y en Centroamérica el juego escogido ha sido Lol (5V5) 

Acer cerrará el año 2020 con su Predator League Latam 2020, con el que pone punto final a una serie de torneos que comenzó en marzo de este año como una manera de apoyar a la comunidad gaming de la región en medio del confinamiento producto del Covid 19. El Predator League Latam 2020 se realizará en Colombia, Perú, Argentina, Costa Rica, El Salvador y Guatemala. 

Cuatro ligas (Colombia, Perú, Argentina y Centroamérica) convocan desde ya a los amantes de los videojuegos para una serie de enfrentamientos que culminarán con la gran final a celebrarse a principios de diciembre. Los juegos escogidos han sido Valorant (5V5) en Colombia, Perú y Argentina; Rocket League (3V3) en Colombia y League of Legends (5V5) en Centroamérica. Cada liga jugará por un prize pool de $1000, repartido en el caso de Colombia entre las dos contiendas (Rocket League y Valorant). 

En los últimos siete meses hemos desarrollado alrededor de 12 torneos en la región, logrando convocar a más de mil gamers como parte de nuestro compromiso con la comunidad de entusiastas de los videojuegos. Ha sido un año de muchas enseñanzas y retos, pero estamos muy felices con lo que hemos podido aportar y el apoyo recibido. Con la Predator League Latam 2020 cerramos el año. Desde ya comenzamos a planear los nuevos torneos e iniciativas para el 2021”, aseguró Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer Latinoamérica.  

En Colombia, la Predator League Latam 2020 contará con el apoyo de Game Focus y Tribu Gamer y será casteado por Micheiru y el equipo de E+V. Mientras, en Argentina tiene como su principal aliado a Peek Studios, la primera señal argentina de entretenimiento, e-sports y videojuego. En Perú, la final reunirá a Rampage, Statik Gamer y la comunidad de Valorant Perú. Revista Level Up y Azure Esports estarán apoyando la Liga en CA. 

Los interesados en ser parte de la Predator League Latam 2020 pueden inscribirse desde ya aquí www.predatorleaguelatam.com 

Sigue la Predator League Latam 2020 

COLOMBIA https:/www.facebook.com/somosTribuGamer 

ARGENTINA: https://www.twitch.tv/peek_latam 

PERU:  https://www.facebook.com/AcerEnElPeru 

CA:  https://www.facebook.com/AzureEsportsLatam´

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.




Acer convoca a los gamers de la región para su Predator League Latam 2020 | Revista Level Up Reviewed by Eduardo Cubillo on 11/05/2020 Rating: 5 Por Eduardo Cubillo | prensa@revistalevelup.com Se extenderá hasta diciembre; los países participantes son Colombia, Argentina, Perú, Costa ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.