Por Aarón Herrera | prensa@revistalevelup.com
Hoy, Ubisoft anuncia que la Temporada 2 de Hyper Scape™: The Aftermath ya está disponible para jugar en PC, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One. Hyper Scape es un battle royale vertiginoso y gratuito, desarrollado por Ubisoft Montreal. Ambientado en la ciudad virtual de Neo-Arcadia, hasta 100 jugadores deberán enfrentarse para convertirse en los campeones del Hyper Scape. Trayendo un enfoque fresco en el género de battle royale, Hyper Scape presenta mecánicas de gameplay como Hacks, la Fusión, la Desintegración, el Juego Final y más.

En la Temporada 2: The Aftermath, Hyper Scape presentará nuevo contenido, incluyendo un nuevo Hack, arma, características de la extensión Crowncast de Hyper Scape, contexto del juego, un nuevo pase de Batalla y elementos de personalización.


Contenido nuevo que llegará con la segunda temporada:

Durante esta temporada, los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir un nuevo distrito y probar una nueva arma, el Atrax, que lanza explosivos pegajosos que detonan después de un cierto periodo de tiempo. Durante esta temporada, también llegará un Hack de edición limitada, el cual llegará a mitad de esta, Platform, que permite a los jugadores liberar una plataforma horizontal útil para la navegación y ofreciendo nuevas oportunidades creativas.

A través de la Temporada 2, Hyper Scape también ofrecerá varios modos de juego nuevos, incluyendo Crown Rush Duo y Floor is Lava. El Hack Platform será clave para Floor is Lava, donde el suelo se verá convertido en mortal magma. Además de esos modos nuevos, la Temporada 2 verá el regreso de Crown Rush, Faction War y Turbo Mode, con más detalles que serán revelados más adelante en la temporada.

El nuevo distrito Memorial District se encuentra en el norte de Neo-Arcadia, en la cima de la Colina de la Unidad donde se encontraba el laboratorio secreto de Mathieu Eiffel de la primera temporada. El monumento conmemorativo, construido por Prisma Dimensions para honrar a las personas afectadas por el apagón, es un monumento impresionante que ofrece el mismo tipo de densidad de botín y oportunidades de conflicto que los otros nueve monumentos de Neo-Arcadia. Como está situado en la cima de una colina, proporciona grandes vistas de todos los distritos de la ciudad virtual.

Entre los modos de tiempo limitado disponibles durante la segunda temporada, Crown Rush solo volverá durante la temporada con una nueva función, Second Chance, que permite a los jugadores que son eliminados al principio del juego volver a ser insertados y seguir jugando. El favorito de los fans, Faction War, también volverá en la segunda temporada como un modo de tiempo limitado, incluyendo algunos cambios para hacerlo aún más divertido y accesible.

Un gran momento de la segunda temporada será el lanzamiento del evento de Halloween, que comenzará el 20 de octubre y terminará el 3 de noviembre. Durante el evento, el modo de juego Crown Rush Squad será jugable por la noche, como será el caso de los modos de tiempo limitado Crown Rush Solo (Temporada 2 semana 3) y Dark Haze Squad. El evento de Halloween también contará con un completo disfraz de Halloween, espeluznante para Neo-Arcadia, el centro del juego y el vestíbulo. Durante el evento habrá cosméticos exclusivos en la tienda del juego.

Nuevas actualizaciones para la extensión Crowncast de Hyper Scape:

La característica de Votar en los Eventos, que proporciona a los espectadores un impacto en tiempo real en las batallas, se actualiza en la Temporada 2 con una nueva Tarjeta de Eventos llamada Infinite Slide. Durante un evento de Tobogán Infinito, los toboganes de los jugadores son mucho más largos, casi infinitos. Sin embargo, todavía pueden ser interrumpidas por colisiones o por acciones de los jugadores. En total, nueve Cartas de Evento ya están disponibles en la extensión Hyper Scape Crowncast

La primera temporada de Hyper Scape introdujo una característica en su extensión Crowncast para Twitch: los Kudos, una herramienta que permite a los espectadores de streaming apoyar y reaccionar produciendo efectos visuales en el juego dentro de una partida en streaming. La segunda temporada introducirá el nuevo Legendary Kudos, que puede ser comprado usando Bits en Twitch.

Nuevas características del juego:

Para la Temporada 2, un sistema de ranking estará disponible, ofreciendo a los jugadores la forma de ver cómo se comparan con otros contendientes. El rango se formará en base a las diez mejores partidas de cada jugador – Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Campeón. Sólo las partidas que se juegan en Crown Rush Squad contarán para el ranking.

A partir de la Temporada 2, los jugadores recibirán un Regalo Diario cada día que jueguen Hyper Scape. El Regalo Diario puede incluir diferentes ítems, como puntos de batalla o cosméticos. También tendrán acceso a su propio perfil y el de sus compañeros de equipo con información como daño promedio inflingido o K/D ratio.

Pase de batalla Temporada 2:

La segunda temporada de Hyper Scape también incluye un nuevo Pase de Batalla Gratis y Premium con 100 niveles de artículos cosméticos exclusivos para desbloquear durante la temporada. El Pase de Batalla Premium, disponible por 950 Bitcrowns, desbloquea instantáneamente el equipo de Mondragon Streetfighter. El Hyper Battle Pass, desbloquea instantáneamente los trajes de Mondragon Streetfighter, Basilisk Rogue y Ace Tsubame, así como 25 niveles de Battle Pass. Está disponible por 2.500 Bitcrowns. El Pase de Batalla Premium de la 2ª temporada incluye artículos exclusivos inspirados en la marca Assassin's Creed, incluyendo un traje de campeón y una cápsula de despliegue.

Los jugadores obtienen Bitcrowns simplemente jugando al juego, o comprando paquetes de Bitcrowns con dinero real en las tiendas de Ubisoft o de primera mano. Los espectadores pueden progresar en su pase de batalla simplemente viendo las secuencias de Hyper Scape en Twitch con la extensión Hyper Scape Crowncast activada. En la tienda del juego habrá disponibles artículos de personalización adicionales, como emblemas, campeones, pods, emotes, armas de alcance y de combate cuerpo a cuerpo, y aspectos de armas. La segunda temporada también incluirá un nuevo paquete de inicio que incluye artículos épicos y 2.875 Bitcrowns. Los miembros de PlayStation + obtendrán un nuevo paquete PS+ de la segunda temporada gratis que incluye un traje de campeón exclusivo y un skin de arma exclusivo.

Historia de  la Temporada 2: El Misterio de Hyper Scape Continúa:

Tras el apagón, la Dra. Tan, ahora la única controladora de Prisma Dimensions, posiciona a su empresa como "demasiado grande para fallar". Nahari, una periodista, comienza a investigar las bajas del Apagón y es contactada por Amandine Romée, quien se enteró que su hermano Simon está en coma. Trabajando juntos, los dos empiezan a descifrar pistas cuando Amandine recibe un misterioso mensaje... 

Cada semana, los jugadores pueden recoger nuevos fragmentos de memoria para profundizar en la historia y contexto de la segunda temporada. Además, la historia de Amandine aparecerá en el número 2 de los cómics de Hyper Scape y se publicará en capítulos durante la Temporada 2.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.






Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up