Sony trae sus nuevos modelos 4K OLED, y 4K LED para los usuarios de Costa Rica | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, octubre 26, 2020

Sony trae sus nuevos modelos 4K OLED, y 4K LED para los usuarios de Costa Rica | Revista Level Up

Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


Sony anunció el día de hoy la disponibilidad en Costa Rica de los nuevos televisores A8H 4K OLED y X90H 4K LED. Esta nueva línea mantiene el concepto de experiencia inmersiva para el consumidor que se logra a través de las más avanzadas tecnologías incluidas en grandes dimensiones. Sony sigue manteniendo su liderazgo como la TV más inteligente utilizando el sistema operativo Android TV.

Los nuevos televisores están desarrollados con procesadores especializados que se han convertido en líderes de la industria y además están diseñados y producidos por la compañía, lo que ha permitido a Sony ofrecer reproducción de imágenes increíblemente nítidas, detalladas y realistas. Con estos modelos, los usuarios verán una evolución en la visualización de imágenes, alcanzando la captura casi exacta a la que el creador del contenido pretendía gracias a la masterización avanzada para el color y la gradación de la tecnología TRILUMINOS™ Display. La nueva línea de televisores también incluye mejoras en la configuración del Asistente de Google para ayudar a acceder rápidamente al entretenimiento, controlar dispositivos inteligentes y obtener respuestas en la pantalla. 

El sistema operativo Android TV de los modelos A8H y X90H es una puerta hacia el mejor entretenimiento ilimitado donde el usuario podrá elegir entre más de 5 mil aplicaciones para divertirse. Podrás acceder a tus películas, series, música y programas favoritos y cambiar de aplicación de forma casi instantánea. 




TV OLED A8H 4K 

Experimenta una imagen ultra realista con el poder de la tecnología OLED. El potente procesador de imagen X1™ Ultimate de Sony utiliza más de 8 millones de pixeles individuales para crear una imagen con un contraste exquisito y un color vibrante. Este televisor ofrece a los amantes del cine y películas un nivel superior de color negro y una extensa paleta de colores con detalles, profundidad, texturas que te hacen sentir dentro de la misma escena. Con imágenes creadas por millones de pixeles controlados individualmente, todo es nítido y claro en la pantalla A8H; incluso la acción rápida se mantiene suave y clara con la tecnología X-Motion Clarity ™ exclusiva de Sony.

También cuenta con la tecnología Acoustic Surface Audio que produce un sonido de 2.1 canales y el cual realmente sale de la pantalla, creando una experiencia de audio envolvente y multidimensional. La A8H se adapta perfectamente a cualquier habitación con un soporte flexible de 2 vías que proporciona un diseño minimalista para una experiencia visual sin distracciones. El soporte se puede ajustar para elevar el televisor y acomodar perfectamente una barra de sonido. Tiene compatibilidad con AirPlay 2.


TV LED X90H 4K 

El nuevo modelo X90H 4K LED mantiene el concepto de experiencia inmersiva para el usuario a través de las más avanzadas tecnologías y el sistema operativo Android TV.

El nuevo televisor está desarrollado para que el usuario disfrute su contenido favorito en 4K HDR, con más detalle y contraste profundo. Cuenta con el procesador de imagen X1 4K HDR que ofrece un procesamiento de señal mejorado para lograr imágenes increíblemente nítidas, detalladas y realistas que te dejarán sin aliento.  El X90H fue diseñado para que el usuario visualice las imágenes a través de una captura más realista gracias a la masterización avanzada del color y la gradación de la tecnología Full Array LED, TRILUMINOS™ Display complementada con X-Tended Dynamic Range™ que contribuyen a una experiencia que retrata con precisión todo lo que veas. 

El X90H promete ser el favorito de los gamers gracias al nuevo sello 'Ready for PlayStation®5' creado en colaboración con Sony Interactive Entertainment (SIE) para que el consumidor seleccione de forma más sencilla el televisor óptimo para la esperada consola de juegos de próxima generación PlayStation 5 (PS5™).

Este modelo está equipado con el Modo Juego de BRAVIA que permite jugar automáticamente videojuegos en la consola PS5 con baja latencia. Con el Modo Juego de BRAVIA, los usuarios pueden encender en simultáneo el televisor y su PS5 desde el controlador inalámbrico DualSense™ y manejar sin inconvenientes la PS5 con el control remoto del televisor.

Además de las mejoras de visualización que transmiten imágenes cautivadoras y realistas con colores brillantes y fascinante contraste, este modelo incorpora en sus características Acoustic Multiaudio la tecnología Frame Tweeter, la cual ofrece una experiencia auditiva única e inmersiva, que hace vibrar el marco del televisor para emitir el sonido dando la sensación de que sale directamente de la pantalla.   


Para obtener más información sobre los nuevos modelos de televisión Sony, por favor visite

https://www.sony.com/electronics/ces

Para obtener más información sobre todas las televisiones Sony, por favor visite

https://www.sony.com/electronics/tv/t/televisions


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.

Sony trae sus nuevos modelos 4K OLED, y 4K LED para los usuarios de Costa Rica | Revista Level Up Reviewed by Hugo Torres on 10/26/2020 Rating: 5 Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com Sony anunció el día de hoy la disponibilidad en Costa Rica de los nuevos televisores A8H 4K OLE...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.