Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


THE EMPTY MAN: EL MENSAJERO DEL ÚLTIMO DÍA de 20th Century Studios es una película de terror sobrenatural basada en una popular serie de novelas gráficas de Boom! Studios. Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del Medio Oeste de Estados Unidos comienza a desaparecer de forma misteriosa, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como el Empty Man. Mientras un policía retirado investiga y lucha por darle sentido a estas historias, descubre a un grupo secreto que intenta invocar a una entidad mística y horrible. Pronto, su vida y la de sus seres queridos estarán en grave peligro.



THE EMPTY MAN: EL MENSAJERO DEL ÚLTIMO DÍA es una película basada en la novela gráfica de Cullen Bunn, “The Empty Man” y la historia, el guión y la dirección son de David Prior. Está protagonizada por James Badge DaleMarin IrelandStephen RootRon CanadaRobert AramayoJoel Courtney y Sasha Frolova y los productores son Ross Richie, p.g.a. y Stephen Christy, p.g.a.



Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up