Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


Todo lo que los fanáticos buscan en un Smartphone al mejor precio, es lo que ofrece Samsung con el nuevo Galaxy S20 Fan Edition (FE), es un teléfono inteligente insignia premium que incluye innovaciones que a los fanáticos del Galaxy más les encantan, como la pantalla con una tasa de refrescamiento que hace que tenga un desplazamiento súper fluido, una cámara con tecnología de inteligencia artificial, chipset avanzado, conectividad híper rápida, batería para todo el día, almacenamiento expandible con un diseño premium optimizado. 

El Galaxy S20 FE está ocasionando una revolución entre los fanáticos de la tecnología, por ser un teléfono de gama alta a un precio increíble desde los 369.900 colones en los puntos de ventas autorizados. Del 16 de octubre hasta el 29 de octubre puedes adquirir tu Galaxy S20 FE en promoción de pre venta en distribuidores autorizados, y te llevas gratis unos Galaxy Buds+.  

El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor del Galaxy



Posee una cámara de nivel profesional junto con la Cámara selfie de 32MP que incluye tecnología tetra-binning que le permite al usuario capturar instantáneamente imágenes que valen publicaciones. Además, el potente Zoom Espacial (Space Zoom) 30X del Galaxy S20 FE le permite acercarse lo suficiente para capturar la toma.  

Para reflejar su estilo personal, el Galaxy S20 FE viene en una selección de cuatro colores vibrantes para adaptarse a cada actitud, apariencia y personalidad con elementos de diseño exclusivos extraídos de la elegante y delgada familia Galaxy S20. Los colores incluyen Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint y Cloud Navy.  La disponibilidad de colores puede variar dependiendo del comercio. 

El Galaxy S20 FE es el dispositivo perfecto para desplazarse con fluidez o ver un video, gracias a su pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización súper suave de 120Hz. La robusta batería de 4,500mAH, del Galaxy S20 FE, el potente rendimiento y la carga súper rápida garantizan que se pueda seguir haciendo lo que ama, sin preocuparse por la duración de la batería. 



Y dado que la vida puede ser impredecible, el Galaxy S20 FE tiene una clasificación IP68 resistente al agua y al polvo.  

La tecnología siempre está evolucionando, por lo que los usuarios Galaxy obtienen tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo (OS) Android que mantienen al Galaxy S20 FE actualizado con la protección de seguridad y las funciones más recientes que Samsung tiene para ofrecer. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up