Por Laureen Fernández | lfernandez@revistalevelup.com

TENET es una película británica-estadounidense de thriller, espías y viajes en el tiempo escrita, dirigida y producida por Christopher Nolan. Está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine y Kenneth Branagh. Narra la historia de un agente de la CIA que busca controlar la flecha del tiempo para prevenir la Tercera Guerra Mundial.

Tantos meses en la casa han cambiado la forma en que consumimos contenido, pero volver al cine tiene su magia y con esta película, les cuento. 

1.  Efectos Especiales: Si bien es cierto TENET es una película de acción, las tomas que lograron crear van a confundir tu cerebro. La capacidad inmersiva reta todo lo que estás acostumbrado a ver y en pantalla grande se vive mejor. 

2.  Guión: ¿Extraño, verdad? Pero no, la historia es compleja y merece la pena el 100% de nuestra atención, en la casa donde existe la posibilidad de poner pausa, de posponer y ver luego o ser interrrumpido, haría que TENET no tendría el mismo efecto.  

3.  Sonido: ¡WOW! Sin duda uno de los EXTRAS más espectaculares de la película es este apartado, la capacidad de recrear sonidos a la inversa en medio de tomas de acción, nos vuela la cabeza. 

4.  Fotografía:  El increíble talento de Nolan para vendernos una idea, pese a lo que complejo de la cinta, hace que cada momento de ida y vuelta en la historia se cuente desde varios planos y nos regala fotografías que quedaran muy marcadas en el recuerdo del espectador. 

5.  Experiencia:  Sin duda, como les decía antes, poner pausa y devolver la cinta no sería lo mismo, pese a que es posible que queramos ver TENET dos veces para terminar de entender todos los hilos argumentales y dudas que surgen, la primera vez valdrá todo la pena que sea en el cine.

Recomendación TENET: 8|10

Además "TENET fue un gran reto" según las palabras de la productora Emma Thompson.  
No creo que hubiéramos podido hacerla hace diez años, creo que esta historia nació en la mente de Chris justo en el momento indicado. No es sólo la película más ambiciosa que Chris ha hecho en términos de producción, sino también en cómo ha llevado la narrativa más allá de los límites de lo que ha hecho en el pasado. Cuando miras las películas que ha hecho, parece que cada una de ellas se basó en la anterior, así que este largometraje es definitivamente resultado de muchos años de experiencia que tenemos en nuestro haber. 
Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up