Por Laureen Fernández | lfernandez@revistalevelup.com

Human Lost se inspira en la novela Indigno de ser humano (Ningen Shikkaku), una de las más exitosas de la historia de Japón, publicada en 1948. A pesar de ello, mantiene solo algunos puntos clave de la misma para dar pie a una historia completamente diferente, que ni siquiera está narrada en primera persona, como el original.

Nos lleva hasta la Tokio del año 2036. Su sociedad ha conseguido algo que parecía imposible: erradicar por completo las enfermedades, hasta el punto de que los médicos ya no existen y la esperanza de vida ha crecido hasta los 120 años. Todo ello, gracias al sistema SHELL, una red que controla las nanomáquinas que todos llevan dentro. 

Sin embargo, algunos individuos acaban perdiendo el control y se convierten en Lost, unos monstruosos engendros de enorme fuerza y que arrasan con todo a su paso. Yozo Oba, el chico protagonista, alterna con una banda de moteros que buscan atacar el área privilegiada de la ciudad, pero en la incursión descubre qué el también se transforma en un Lost muy especial.

Poco a poco, la industria del cine pelea por volver a la normalidad, algo que también se aplica al animé con esta película de anime y ciencia ficción distópica dirigida por Fuminori Kizaki (Afro Samurai). Esta increíble adaptación será traída a la pantalla grande gracias al esfuerzo colaborativo entre ‘Polygon Pictures’, el supervisor de la famosa serie ‘Psycho-Pass’ Katsuyuki Motohiro y director de ‘Afro Samurai’ Fuminori Kizaki. 

Por su parte, la historia cobrará vida con el diseño de personajes de Yusuke Kozaki, y el concepto artístico será recreado por Kenichiro Tomiyasu (Resident Evil: Damnation)

En Costa Rica Cinépolis exhibirá el próximo 15 de octubre el animé Human Lost

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up