Por Jose Villarreal | Escritor

Se acercan fechas de celebración importantes en las que todos buscamos guardar los buenos momentos para poder compartirlos después entre amigos y familiares. “La incorporación de estos nuevos dispositivos agrega la funcionalidad que tanto necesita el creciente número de dispositivos USB Tipo C en el mercado”, dijo Cristina Carbajal, Gerente General de Kingston México.

El DataTraveler Duo es el integrante más reciente de la familia DUO de unidades plug-and-play que complementan las necesidades de los dispositivos móviles y cuenta dos versiones:

  1. ·DataTraveler microDuo 3C: Interfaz dual que funciona tanto con USB estándar como USB Tipo C. Disponible en capacidades de hasta 128 GB, el dispositivo proporciona amplio almacenamiento adicional para los nuevos smartphones, tabletas, computadoras personales y equipos Mac.
  2. ·DataTraveler microDuo 3.0 G2: Interfaz dual micro-USB y USB Tipo A para los smartphones y tabletas Android™ que soportan USB OTG (On-The-Go). El DTDUO3G2 se puede conectar a los puertos micro-USB que se utilizan para cargar los dispositivos y ofrece amplia capacidad de almacenamiento hasta 128 GB para transferir archivos, fotos y videos de forma rápida y sencilla entre los dispositivos móviles y las PC.

El DataTraveler Exodia un dispositivo que ofrece un rendimiento USB 3.2 Gen 1 para un fácil acceso a computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores y otros dispositivos digitales, permitiendo transferencias rápidas y almacenamiento útil para documentos, música, fotos, entre otros. Disponible en múltiples opciones de color dependiendo de la capacidad, disponible de hasta 256 y está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston®.

El DataTraveler Kyson es un dispositivo flash USB tipo A de alto rendimiento con velocidades de transferencia extremadamente rápidas. Cuenta con un diseño sin tapa y el anillo funcional, haciendo que sea fácil de transportar. Con hasta 256GB de almacenamiento, puede almacenar y compartir fotos, videos, música y otro contenido en todo momento. DataTraveler Kyson es una dispositivo flash USB-A elegante y confiable que viene con una garantía limitada de 5 años.

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

· YouTube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA

· Facebook: https://www.facebook.com/kingstonlatam/

· Twitter: @KingstonLatam

· Instagram: @KingstonLatam

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de los videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up