Por Angie Loría | prensa@revistalevelup.com


Ubisoft anuncia que, AGOS: A Game of Space™, una aventura de exploración espacial construida para la realidad virtual está disponible ahora en Ubisoft Connect, Steam y Oculus y es compatible con Oculus Rift, HTC VIVE y VIVE Cosmos, Valve Index y Windows Mixed Reality.

AGOS: A Game of Space lleva a los jugadores a un viaje interestelar para alcanzar un nuevo planeta habitable. Los jugadores se convertirán en la IA que operará la última nave que deje una Tierra condenada, guiando a un grupo de supervivientes a través de ocho sistemas estelares únicos para encontrar este nuevo hogar. 

A través de un juego innovador y realista basado en la física, los jugadores construirán y pilotarán sus sondas espaciales para mejorar su nave mundial. A lo largo del camino, los jugadores buscarán recursos, desbloquearán nuevas tecnologías y se enfrentarán a los peligros del espacio para mantener la vida a bordo de su nave durante este extraordinario viaje para salvar a la humanidad.




Además, durante el viaje, los jugadores se sumergirán por completo en la inmensidad del espacio gracias a una banda sonora única del galardonado compositor Austin Wintory. 

Para más información sobre AGOS: A Game of Space, por favor visita https://agosgame.com 

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter



Angie Loría | Escritora 

Revista Level Up 




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up