Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


En la conferencia de prensa global next@acer de Acer, la compañía anunció ofertas nuevas y actualizadas en su línea de PC ConceptD, una marca de PC premium diseñada para creadores profesionales y entusiastas. El nuevo ConceptD 300 es una potente desktop de media torre diseñada para proyectos BIM y CAD  y animación, renderizado  y modelado 3D intensivo. Además, las notebooks ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro ahora cuentan con procesadores Intel® Core ™ de 10ma generación y la nueva tecnología de refrigeración Vortex Flow de Acer.

Las PC ConceptD de Acer elevan la experiencia informática con su lenguaje de diseño atemporal, pantallas de colores extremadamente precisos y procesamiento silencioso, que las distinguen como algo especial y fuera de lo común. Están optimizados para diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores y otros creadores.


ConceptD 300: pequeña y potente

Las desktops ConceptD vienen en hermosos diseños atemporales en blanco puro y se pueden combinar con un monitor a juego.

La última incorporación a la serie de desktop ConceptD, la ConceptD 300 es una elegante y refinada torre de 18L de tamaño medio, lo suficientemente pequeña como para colocarse discretamente sobre un escritorio. Su llamativo diseño incluye un hermoso acabado blanco, elegante panel de madera y panel frontal negro. Además de lucir genial en cualquier oficina moderna, se han incorporado una serie de características funcionales a la estética moderna de la torre: una gran entrada de aire frontal con patrón triangular junto con ventilación lateral proporciona una refrigeración optimizada y mantiene los niveles de ruido a menos de 40 dBA, el equivalente de una biblioteca.

Incluye hasta un procesador Intel® Core ™ i7 de 10ma generación, gráficos NVIDIA® GeForce RTX ™ 3070 y 64 GB de memoria DDR4 2666 MHz, lo que facilita los proyectos y flujos de trabajo de edición de video, CAD y modelado 3D. Combinado con un disco duro de hasta 4 TB y hasta 1 TB de almacenamiento SSD PCIe M.2 rápido, la ConceptD 300 es ideal para arquitectos, artistas 3D y editores de video.

El panel frontal también cuenta con puertos de entrada y salida de diseño ergonómico para facilitar el acceso. Una gama completa de puertos ofrece conectividad de siguiente nivel con múltiples puertos USB 3.2, un lector de tarjetas SD integrado y un puerto USB tipo C para soporte de múltiples pantallas y hasta 10 Gbps de transferencia de datos ultrarrápida. 



Notebooks ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro: más potentes y fríos que nunca

Las notebooks ConceptD 7 proporcionan el rendimiento y portabilidad que necesitan los creadores profesionales y entusiastas que trabajan con frecuencia fuera de sus oficinas o estudios en casa y necesitan crear y editar trabajos sobre la marcha. El rendimiento y la precisión del color son fundamentales para su trabajo, por lo que incluyen procesadores y gráficos potentes, pantallas de alta calidad y tecnología de refrigeración superior. Cuentan con un chasis blanco puro, delgado y liviano que siempre lucirá limpio y nuevo gracias a una capa protectora de cerámica sólida especial en sus superficies metálicas, que les proporcionan dureza, fuerza y resistencia a la suciedad y al amarilleo.

Las dos notebooks ConceptD 7 actualizados ofrecen un rendimiento de nivel de desktop con procesadores Intel® Core ™ de 10ma generación, que cuentan con IA incorporada para un rendimiento inteligente, Intel Wi-Fi 6 (Gig +), tecnología Thunderbolt 3 y 4K IPS. La conexión inalámbrica increíblemente rápida y confiable es hasta 3X1 veces más rápida que el estándar 802.11ac 2x2 80 MHz (867 Mbps), lo que proporciona menos latencia, un factor crítico al transmitir o realizar videoconferencias.

La ConceptD 7 Pro cuenta con una potente GPU NVIDIA® Quadro RTX ™ 5000, que está equipada con 3072 CUDA Cores, 48 RT Cores, 384 Tensor Cores y 16 GB de memoria GPU ultrarrápida, entregando todo lo necesario para trabajar en múltiples aplicaciones de creación de contenido simultáneamente. La ConceptD 7 incluye las GPU NVIDIA GeForce RTX ™, que son ideales para diseñar contenidos digitales, crear videos para YouTube o un largometraje, crear contenido 3D en tiempo real o transmitir juegos en vivo a Twitch.

Una característica que distingue a las notebooks ConceptD 7 es la pantalla de 15,6 pulgadas UHD (3840 x 2160) 4K IPS, validada por PANTONE® que cuenta con una amplia gama de colores que cubre el 100% del espacio de color Adobe RGB y una precisión de color de Delta E <2 para una precisión de color notable.

Ambas incluyen una nueva solución de enfriamiento térmico diseñada a medida. Tres ventiladores de alta eficiencia y la última tecnología de enfriamiento térmico de Acer trabajan juntos para generar un "Vortex Flow" aerodinámico único que reduce los niveles de ruido a menos de 40 dBA y asegura que todos los componentes dentro del dispositivo se mantengan fríos incluso bajo una carga pesada.

Los puertos USB 3.2 Gen 2 actualizados permiten conexiones aún más rápidas (hasta 10 Gbps) con cámaras y unidades externas, mientras que Thunderbolt ™ 3 proporciona cargas de archivos más rápidas y velocidades de transferencia a 40 Gbps. DisplayPort a través de USB-C permite conexiones rápidas y sin problemas con múltiples pantallas. El panel táctil también se ha actualizado con Corning® Gorilla® Glass para una entrada suave y precisa. Finalmente, DTS® X: Ultra Audio proporciona una calidad de audio superior, clave para la transmisión en vivo, presentaciones y reuniones en línea.

Acer también ha trabajado con varios ISV y las principales empresas de software para optimizar los nuevos ConceptD 7, asegurando que el hardware y el software funcionen a la perfección.



Precios y disponibilidad

La ConceptD 300 estará disponible en EMEA en noviembre, a partir de EUR 1,299; y en China en octubre, a partir de 12.999 RMB.

La ConceptD 7 Pro estará disponible en Norteamérica en diciembre, a partir de USD 3.499; y en EMEA en octubre, a partir de 3.699 euros.

La ConceptD 7 estará disponible en Norteamérica en diciembre, a partir de USD 3299; y en EMEA en octubre, a partir de 2.899 euros.

Las especificaciones, precios y disponibilidad exactos variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up