Eduardo Cubillo | Escritor

Hoy, Ubisoft anuncia que Hyper Scape™ tendrá un fin de semana de doble experiencia en todas las plataformas desde hoy y hasta el domingo 20 de septiembre. El fin de semana de doble experiencia se habilitará en el juego y a través de la extensión de Twitch CrownCast™. 

Además, el recientemente anunciado Modo Turbo estará disponible durante todo el fin de semana, terminando el martes 22 de septiembre.  En el Modo Turbo, todos los jugadores que pasen por allí encontrarán que todo el equipo está automáticamente al máximo nivel de fusión y la salud se regenera más rápido. 

Hyper Scape es un battle royale free-to-play urbano y de ritmo vertiginoso, desarrollado por Ubisoft Montreal y ahora disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La primera temporada de Hyper Scape "The First Principle" introduce un nuevo contenido de juego, nuevas características de Hyper Scape Crowncast, y la historia detrás de juego. Ambientada en la ciudad virtual de Neo-Arcadia, hasta 100 jugadores se enfrentan para convertirse en el campeón de Hyper Scape. 

Hyper Scape está disponible para jugar gratis en PC, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X. Descárgalo aquí: https://ubi.li/YoJ87

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up