Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com

El pasado jueves 27 de agosto se disputó la gran final de la primera edición de la Copa Castrol Edge, que tuvo hasta la última fecha en la cima de la tabla de posiciones a los pilotos Esteban Villalobos (VMotors_EstebanV) y Manrique Valverde (TCR_PipeV).

La carrera final les demandó mucha destreza a ambos pilotos, sobre todo para gestionar el desgaste de los neumáticos y el combustible. Ese buen manejo hizo la diferencia para Villalobos, quien logró una mejor posición que su rival directo.

Así, luego de un largo recorrido de cinco fechas, Villalobos se consagró como “el mejor piloto virtual del país”.

“Estoy muy feliz con el resultado obtenido y la forma en la que pude superar a tan excelentes contrincantes, completamente agradecido con los organizadores y patrocinadores por darnos la oportunidad de seguir fomentando los esports en nuestro país” comentó el campeón, Esteban Villalobos (VMotors_EstebanV).


La Copa Castrol Edge contó con el apoyo de marcas como Toyota, Ford, Castrol, Meguiar’s, Restauraciones Clásicas. Además de pilotos de élite del ámbito local y del centro comercial Oxígeno Human Playground.  

Este torneo fue organizado por el Infinity Gaming and Training Center y DDN Producciones - Esports & Gaming. Además, avalado por el Automóvil Club de Costa Rica, miembro de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

“Sin duda alguna fue un campeonato muy reñido y por lo tanto emocionante. Esto demuestra el alto nivel de los competidores y su experiencia profesional en el ámbito. Se refleja el arduo esfuerzo por medio de los entrenamientos, la dedicación y los excelentes resultados que todos nos brindaron. Nos sentimos muy orgullosos”, aseguró Bernal Valverde, coordinador del torneo y piloto virtual de Infinity Esports.


Los pilotos ganadores recibieron diversos premios de todos los patrocinadores del torneo, además de un premio en efectivo para el primer lugar. Dándole un alto prestigio al torneo para la realización de próximas ediciones. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up