En estos tiempos de pandemia, Warner Bros ofrecerá a todos los fans de DC un evento que se realizará el Sábado 22 de agosto del 2020, durante 24 horas y totalmente gratis via streaming, donde se explorará el Multiverso de DC.

Esta semana Warner ha comenzado en sus redes sociales la promoción del evento mostrando pequeños adelantos y con un tráiler que nos lleno de nostalgia con la música del compositor estadounidense John Williams con el tema de Superman de 1978.

En el trailer que mostro Warner, apareció una lista enorme con los asistentes al evento digital, algunos nombres destacados de la lista están Robert Pattinson, que le dará vida al mejor detective del mundo The Batman y con esto se especula que veremos un nuevo tráiler de la película del director Matt Reeves.

Dwayne “The Rock" Johnson en sus redes sociales posteo un teaser con una imagen de su próximo proyecto para DC Black Adam dirigida por Jaume Collet-Serra que se podría estrenar en navidades del 2021.

Zack Snyder estará presente para mostrarnos por fin el tesaser trailer de Zack Snyder Justice League con el diseño original de Steppenwolf el cual mostró mediante una imagen de la red social favorita  Vero, ademas el posible nombre final de la película, si va a ser miniserie o película como el mismo lo comento en el evento creado por fans, el Justice Con.

Los grandes ausentes del DC Fandome son Henry Cavill, Jason Momoa y Ben Affleck, aunque en el trailer se muestra el mensaje “y muchos mas” dejándonos la posibilidad de que existan sorpresas tanto para Superman Y Batman.

Se anunciaron dos nuevas colecciones de comics de batman 89 y Superman 78, siguiendo la historia del Batman de Michael Keaton y el Superman de Christopher Reeve.

Otro anuncio importante para los fans de DC y gamers es el nuevo videojuego de los desarrolladores británicos Rocksteady responsables del éxito de la saga Batman Arkham, presentaron un poster para el juego de Suicide Squad con Superman en la portada, ¿Podríamos ver un hipotético enfrentamiento entre el Escuadron Suicida contra la Liga de la Justicia?

Este año el universo de DC está tomando un rumbo distinto para la alegría de los fans, dando grandes esperanzas para un renacimiento para esos grandes personajes, esperemos Warner nos de buenas sorpresas el 22 de agosto.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up