Ninjala for Nintendo Switch - Nintendo Game Details

   Eduardo Cubillo | Escritor

El juego lanzado a finales de junio gana cada vez más presencia en la consola de japonesa 

Tras poco más de 2 meses de su lanzamiento Ninjala supero las 4 millones de descargas, la creciente popularidad que está obteniendo se la ha ganado con total justicia porque presenta una opción bastante fresca para todos los usuarios de la Nintendo Switch que definitivamente vale la pena probar.

El juego que fue presentado al mundo en el E3 de 2018 por GungHo Online Entretainment entrega combates shinobis todos vs todos de 8 jugadores o batallas con dos equipos de 4. Además ofrece partidas clasificatorias, libres y una sala de entrenamiento donde se dan las bases de la jugabilidad. 




Con un estilo grafico agradable y caricaturesco desarrollado con el motro grafíco Unreal Engine, Ninjala ofrece partidas rápidas de 3 minutos en las que hay que conseguir más puntos que el resto de jugadores en la sala consiguiendo K.O, Ippon o destruyendo los drones para mejorar las armas, todo esto mientras hacemos parkour por los dos mapas del juego.

Este exclusivo de Nintendo Switch nos da a elegir entre 8 diferentes avatar que se podrán personalizar para crear nuestro propio ninja, además las armas de chicle que se usarán en las partidas pueden cambiarse y con ellas los ataques que cada jugador podrá escoger para que se adapte al estilo de pelea de cada uno.

Desde la tienda interna del juego con Jalas se puede comprar el pase ninja de la temporada 1, gran variedad de skins y varios objetos para personalizar el ninja.  Incluso tiene un modo historia de pago, así como Fortnite con Salva al Mundo. 

Lo más destacado de este título es que da combates rápidos con controles sencillos por lo tanto si quieres un juego para divertirte en el tiempo en casa y que encima sea gratis Ninjala se posiciona como una gran alternativa a tener en cuenta.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up