Este 22 de agosto del 2020 se convirtió en un año muy especial para todos fans de DC alrededor del mundo con la presentación del mega evento DC FanDome,  uno de los principales paneles era el de Zack Snyder´s Justice League y la presentacion del ansiado teaser.

Zack Snyder apareció en el panel agradeciendo a los fans por el gran apoyo que tuvo con el movimiento #releasethesnydercut, con invitados muy especiales como Ben Affleck;Gal Gadot, Ezra Miller y Henry Cavill. Cada actor le hizo una pregunta a Zack, Ben la pregunto cual es su superhéroe favorito su respuesta fue el Doctor Manhattan de los comics de Watchmen de la cual Zack dirigió la película de esta obra maestra en el 2009, Ray Fisher le pregunto cual era el personaje que mas desea mostrar en su corte con lo cual Snyder le responde que es Cyborg ya que como Zack ha mencionado reiteradamente Cyborg es el corazón de la película, Gal Gadot no hace una pregunta sino le agradece por haberla escogido para el papel de Diana Prince/Wonder Woman y por ultimo apareció una de las principales que originaron el movimiento Fiona Zheng con un emotivo mensaje hacia Zack.

Por ultimo Zack Snyder comento la duración del corte de 4 horas divido en 4 partes, que luego llegara en completo mas adelante y se lanzara en en HBO Max pero que en los países que no este el servicio de streaming se distribuirá de otra forma para llegar a todo el publico en general.
 

El teaser oficial con una duración de 2:43 minutos nos mostró que el corte tendrá una relación de aspecto de 1:33:1 o 4:3 esto significa que tendrá mas ancho de pantalla con menos largo con las bandas negras verticalmente, otro aspecto importante del trailer es que el 95% del metraje mostrado fue recortado de la película estrenada en cines en el 2017, estamos ante una fenómeno sin precedentes en la historia del cine con una película con el mismo nombre pero tan diferentes entre si.

Este año el universo de DC está tomando un rumbo distinto para la alegría de los fans, dando grandes esperanzas para un renacimiento para esos grandes personajes, esperemos Warner nos de buenas sorpresas de aquí en adelante.

Puede mirar el Teaser oficial de Zack Snyder´s Justice League por medio de este enlace.






Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter



 


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up