Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Es oficial: Spider-Man se unirá a Marvel's Avengers como un personaje de contenido gratuito descargable de forma exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5.  La confirmación llega unos días después de que se filtrara en una tienda. Jeff Adams, Director de arte de Crystal Dynamics, lo explica en una nueva publicación del blog oficial de PlayStation. 


Aunque aún no se ha revelado ninguna imagen, sí comenta que su diseño estará muy inspirado en el traje original creado por Steve Ditko y perfeccionado por John Romita Sr. Por supuesto, como el resto de héroes, recibirá una gran cantidad de skins alternativas, además de muchas habilidades que podremos reforzar en un árbol de habilidades, creadas con la tecnología del laboratorio de los Avengers:, Stark Industries, SHIELD y Hank Pym.


Spider-Man se unirá al juego (solo en las versiones de PS4 y PS5) mediante un evento especial, a principios de 2021. Como todos los nuevos héroes del juego, será gratuito. El plantel inicial de seis personajes se ampliará también con Hawkeye, que fue revelado en un evento de la semana pasada.

Recuerda que, si reservaste el juego en PS4, podrás empezar a disfrutar la beta este mismo viernes (posteriormente, estará disponible para los jugadores de PC y Xbox One), antes del lanzamiento el 4 de septiembre. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up