Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

El actor Chadwick Boseman, protagonista de la película "#BlackPanther", falleció hoy a los 43 años tras una ardua batalla de cuatro años contra el cáncer. La noticia fue confirmada por su representante en un comunicado oficial a la Associated Press.

Chadwick tenía cuatro años de enfrentar una batalla contra el cáncer de colon y este viernes ya descansa en paz, según informó su representante a medios norteamericanos. El actor interpretó a los íconos negros Jackie Robinson y James Brown antes de alcanzar la fama en “Pantera Negra”, en el universo cinematográfico de Marvel.


Boseman falleció en su casa en Los Ángeles, California, al lado de su esposa y familia, aseguró su publicista Nicki Fioravante a The Associated Press. El "rey de Wakanda" no había hablado públicamente de su enfermedad, que fue diagnosticada por primera vez en 2016, y continuó trabajando en las principales películas de Hollywood.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar”, dijo su familia en el comunicado. “Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther”, expresó al medio.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up