Lonesome Village anuncia su campaña en Kickstarter | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, agosto 25, 2020

Lonesome Village anuncia su campaña en Kickstarter | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

El estudio independiente mexicano Ogre Pixel anuncia oficialmente que el próximo 17 de Septiembre será el lanzamiento de la campaña en Kickstarter para su videojuego Lonesome Village, con la cual buscan obtener los recursos financieros necesarios para su producción.


Lonesome Village toma lugar en un pueblo tranquilo y acogedor que lucha por liberarse de la calamidad que lo ha invadido. Los jugadores tomarán el papel de Wes, un pequeño coyote aventurero que se ha propuesto rescatar a todos los aldeanos secuestrados y salvar a Lonesome de la catástrofe.


Esta aventura fantástica nos recordará a los clásicos RPGs, siendo concebida como la mezcla de los puzzles dentro de los juegos 2D de Zelda y la simulación social de Animal Crossing.

"Desde pequeño, gracias a los videojuegos, descubrí que un control, una consola y una televisión me permitirían explorar increíbles historias y mundos de fantasía. Lonesome Village es el primer videojuego para PC y consolas de Ogre Pixel y ese gran sentimiento de descubrimiento es lo que nos motiva para su desarrollo. Buscando lograr este sueño hemos decidido lanzar una campaña de crowdfunding mediante Kickstarter, esperamos que el contenido sea de su agrado y que nos puedan apoyar" comentó Esteban Durán, Director de Ogre Pixel.


Lonesome Village será desarrollado para Steam y Nintendo Switch. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________


Lonesome Village anuncia su campaña en Kickstarter | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 8/25/2020 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . El estudio independiente mexicano Ogre Pixel anuncia oficialmente que el próximo ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.