HUAWEI Quick Apps: Utilizá aplicaciones de forma rápida, segura y sin necesidad de instalación | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, agosto 25, 2020

HUAWEI Quick Apps: Utilizá aplicaciones de forma rápida, segura y sin necesidad de instalación | Revista Level Up

Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


AppGallery se ha convertido en la tercera tienda de descarga de aplicaciones a nivel global. Uno de los factores que ha llevado a esta tienda, exclusiva de Huawei, a lograr esto, es ofrecer innovación a sus usuarios. Un ejemplo de ello es Quick Apps.

Quick Apps es una herramienta que permite el funcionamiento de aplicaciones sin necesidad de que estén descargadas en el celular, lo cual evita que se consuma espacio de almacenamiento y esto favorece el rendimiento de su smartphone. Esta herramienta brinda al usuario la oportunidad de aprovechar el almacenamiento del celular en otras cosas.

¿Cómo encuentro Quick Apps? Es sencillo, se ingresa a AppGallery y en la barra de búsqueda se debe escribir Quick App. Ahí saldrán las aplicaciones que se pueden utilizar con esta función de no descarga. Las aplicaciones aparecen con su ícono normal dentro de Quick Apps, así que el usuario tendrá la misma seguridad y rapidez al utilizarlas.

Actualmente en Quick Apps podemos encontrar aplicaciones costarricenses como las de los medios de comunicación La Nación, El Financiero y La Teja, así como la de servicios médicos MediSmart y, compra y venta de vehículos CR Autos.

“Para crautos.com es muy importante estar en AppGallery porque Huawei cuenta con una gran base instalada en Costa Rica, y la marca ofrece productos de muy alta calidad lo cual hace que los usuarios tengan una muy buena experiencia utilizando nuestra aplicación”, comentó Javier Fernández de CRAutos.com



Algunas ventajas de Quick Apps:
  1. Menor consumo de espacio: Por no requerir instalación, las aplicaciones consumen menor espacio de memoria en dispositivos inteligentes. Por ejemplo, en 1 GB se pueden disfrutar 2.000 Quick Apps, de esta manera el usuario podrá tener almacenados más archivos, fotos y videos en su dispositivo.
  2. Fácil acceso: podrá tener sus Quick Apps favoritas en el escritorio. Al buscar Quick App en AppGallery, saldrá la opción de abrir el Quick App Center. Una vez abierto, le dará al usuario la opción de anclarlo al escritorio del celular, con ello tendrá un acceso rápido a estas aplicaciones.
  3. Rapidez: con solo ingresar a AppGallery tendrá acceso a las Quick Apps.
  4. Seguridad y privacidad: Huawei cuida y garantiza la seguridad de estas aplicaciones al contar con el nivel más alto de verificación para aislar y proteger información.


La apariencia de las Quick Apps es la misma que una aplicación normal o bien, como el sitio web oficial, y con el mismo potencial; así lo reitera Luis Conejo de GN Medios, que menciona que “de forma ligera y rápida, al mostrar nuestra aplicación como un navegador, permite (al usuario) funcionalidades del sitio web”. GN Medios tiene en Quick Apps las aplicaciones de La Nación, El Financiero y La Teja.

Los usuarios pueden agregar sus Quick Apps favoritas a sus escritorios para un acceso conveniente y rápido, obteniendo así una experiencia prácticamente idéntica a la que conocen al utilizar aplicaciones tradicionales. Quick Apps es usada en más de 350 millones de teléfonos Huawei actualmente, con más de 1,700 Quick Apps liberadas a nivel mundial, con un crecimiento del 200% año con año. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter







HUAWEI Quick Apps: Utilizá aplicaciones de forma rápida, segura y sin necesidad de instalación | Revista Level Up Reviewed by Hugo Torres on 8/25/2020 Rating: 5 Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com AppGallery se ha convertido en la tercera tienda de descarga de aplicaciones a nivel ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.