'Halo Infinite': la gran exclusiva de lanzamiento del Xbox Series X se retrasa hasta 2021 | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, agosto 11, 2020

'Halo Infinite': la gran exclusiva de lanzamiento del Xbox Series X se retrasa hasta 2021 | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Es oficial: Halo Infinite se retrasa a 2021. El videojuego que partía como buque estrella de Microsoft para el estreno de Xbox Series X y la temporada navideña de Xbox One y PC, ha sido aplazado a una fecha aún no determinada del año 2021, tras las múltiples críticas recibidas en su presentación oficial, hace escasas semanas, en el Xbox Games Showcase 2020. 


La noticia fue confirmada en un comunicado oficial publicado de forma conjunta por Microsoft y 343 Industries.  No obstante, Microsoft confirma que Xbox Series X sí se lanzará este año, anunciando que llegará en noviembre con "miles de juegos" de pasadas generaciones, y más de 100 títulos optimizados para Series X.

Chris Lee, jefe del estudio, lo ha confirmado en Twitter en un comunicado oficial publicado de forma conjunta por Microsoft y 343 Industries, citando varias razones, entre ellas "múltiples factores que han llevado a dificultades en el desarrollo, incluyendo la actual crisis de la COVID-19."

En el comunicado, Lee reconoce el esfuerzo de su equipo en 343 Industries, que han intentado buscar soluciones a las dificultades del desarrollo. Sin embargo, "no es sostenible para el bienestar de nuestro equipo y el éxito del juego lanzarlo estas navidades" y por ello han tomado la decisión de mover el lanzamiento al 2021 -en una fecha aún sin determinar-, con el fin de "asegurar que el equipo tiene el tiempo suficiente para ofrecer la experiencia Halo que esté a la altura de nuestra visión".

Halo Infinite se mostró por primera vez en el pasado Xbox Games Showcase de julio con un gameplay de casi 10 minutos. No obstante, el aspecto gráfico de la demo recibió numerosas críticas por parte de los usuarios. 343 Industries reconoció estas quejas, por un lado explicando que se trataba de una build temprana, y por otro lado prometiendo que trabajarían para solucionar los nuevos problemas encontrados de cara al lanzamiento.

De esta manera, Xbox Series X se queda sin el buque insignia para el estreno y lanzamiento de su consola de nueva generación. A pesar de ello, Microsoft ha confirmado oficialmente que Xbox Series X se lanzará el próximo mes de noviembre en todo el mundo, en una fecha -y precio-, aún por definir.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________


'Halo Infinite': la gran exclusiva de lanzamiento del Xbox Series X se retrasa hasta 2021 | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 8/11/2020 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . Es oficial: Halo Infinite se retrasa a 2021. El videojuego que partía como buque ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.