Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

El episodio final de “Pokémon: Twilight Wings” ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Pokémon y en la aplicación móvil de Pokémon TV. Lanzada en enero, esta serie de anime original de siete episodios explora los sueños de los residentes de Galar, los desafíos que deben superar y los conflictos que deben resolver.


En este episodio final, titulado "Sky", ha llegado el día del partido por el Campeonato de León y, gracias a la carta de John, todos los niños del hospital están invitados a asistir. Desafortunadamente, John se queda dormido y casi pierde su oportunidad de ir al estadio. Con poco tiempo, debe encontrar la manera de llegar allí antes de que comience la batalla.

Studio Colorido proporcionó la animación para "Pokémon: Twilight Wings" y contó con la dirección de Shingo Yamashita.  Te compartimos su episodio final en el siguiente enlace. 



Para ver episodios de "Pokémon: Twilight Wings", pueden visitar YouTube.com/Pokemon. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up