Jaeyun trae consigo una nueva arma: Greatsword a Brawlhalla.
Ubisoft anunció que Jaeyun, un valiente mercenario y la Leyenda número 50 de Brawlhalla®, fue contratado para pelear en los pasillos de Brawlhalla, con Sword y un arma nueva que pueden usar las futuras Leyendas: La Greatsword.
El legendario mercenario Jaeyun viajó por los mares del Reino Antiguo en la parte posterior de su compañero, la tortuga dragón Imugi. Como soldado que busca fortuna, ganó un tesoro que no se puede contar, bueno, al menos, él nunca lo contó antes de apostarlo. Al final, obtuvo diez mil rubíes y una enorme espada mágica, los cuáles ganó protegiendo al rey del ninja sombra Jiro, y logró aferrarse a la espada. Su tarea más famosa, fue su épica búsqueda de cinco años para ayudar a Imugi a convertirse en un verdadero dragón; su trabajo menos famoso fue el momento en que perdió un ojo sacando un gato de un árbol.
Jaeyun está disponible por 7200 Oros y se desliza a la batalla con tres skins: Death Jester, Hanbok y Gilded Glory Jaeyun. Jaeyun tiene ataques especiales, dónde utiliza sus habilidades como un espadachín muy listo, próspero y engañoso con su gran espada y una normal.
Nueva arma: Ataques firmados por la Greatsword
  • Firma neutral: Jaeyun corta con su gran espada en un arco, levantando pedazos de tierra, mientras se desliza por el aire.
  • Firma secundaria: la versión fundamentada de este movimiento, es hacer que Jaeyun golpee su gran espada contra la tierra, cortando grandes rocas y enemigos al golpear. En el aire, Jaeyun lanza un swing vertical que envía a los enemigos en diagonal fuera del escenario.
  • Firma abajo: en el suelo, Jaeyun barre la tierra con un corte largo, enviando a los oponentes a volar. Cuando se realiza en el aire, este corte descendente golpea a los oponentes.
Ataques con la Greatsword

  • Firma neutral: Jaeyun vuela hacia arriba en una espiral de viento, cortando su camino hacia el cielo.
  • Firma secundaria: Jaeyun usa tu espada arqueada de manera inteligente, para patear al oponente. Si primero golpeas a tu oponente, después lo continúas apuñalando por la espalda y ¡ganas!
  • Firma abajo: Otro truco que tiene bajo la manga, Jaeyun salta hacia atrás como estrategia contra el oponente, y luego, atacas con un asqueroso corte hacia adelante.
Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up