KillJoy - Nueva Agente de Valorant 
 Por Jose Villarreal | Escritor


Se ha confirmado que la nueva agente del juego Valorant es Killjoy, una genio tecnológica que viene de Alemania con un arsenal de equipos de alta tecnología para usar contra sus oponentes. La agente se agregará al juego el 4 de agosto cuando el «Act II» comience en Valorant y será el segundo Agente posterior al lanzamiento de Reyna, que se agregó junto con el lanzamiento completo del juego.



Dentro del set de habilidades que pudimos observar en el video, KillJoy hace uso de robots, torretas y una poderosa habilidad para bloquear un área e inhibir a los enemigos en su interior.


Habilidades Killjoy
  • Alarmbot: EQUIP/Equipa un Alarmbot encubierto. FIRE/Dispara para desplegar un bot que persiga a los enemigos que están dentro del alcance. Después de alcanzar su objetivo, el bot explota, aplicando Vulnerable. HOLD EQUIP/Mantén Equipado para recuperar un bot desplegado.
  • Torreta: – EQUIP/Equipa una torreta. FIRE/Dispara para desplegar una torreta que dispara a los enemigos en un cono de 180 grados. HOLD EQUIP/Mantén Equipado para recuperar la torre desplegada.
  • Nanoswarm: EQUIP/Equipa una granada Nanoswarm. FIRE/Dispara para lanzar la granada. Al aterrizar, el Nanoswarm se vuelve secreto. ACTIVE/Activa el Nanoswarm para desplegar un enjambre dañino de nanobots.
  • Bloqueo: EQUIP/Equipa el dispositivo de bloqueo. FIRE/Dispara para desplegar el dispositivo. Después de una larga cuerda, el dispositivo detiene a todos los enemigos atrapados en el radio. El dispositivo puede ser destruido por los enemigos.


El avance publicado junto con la revelación de Killjoy nos mostró una mejor visión del personaje, primeros planos de todo su equipo y una mejor vista de cómo se verán sus habilidades en acción.

Como con todo los otros agentes, Killjoy tendrá que completar su propio contrato de agente. Este contrato consta de tres aerosoles, dos títulos, un amigo de armas, una carta de jugador y el propio agente Killjoy. Podrás completar ese Contrato para obtener el Agente y todo lo que viene con ella una vez que esté disponible a principios del próximo mes.


Killjoy se lanzará en Valorant el 4 de agosto junto con el lanzamiento del Act II.
¿Qué opinas del nuevo agente de Valorant? ¿Qué te parece el equipo de KillJoy?

Información recopilada del sitio Comicbook.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.


Jose Villarreal
Escritor de Revista Level Up

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up