Por Luis Quirós | Editor Revista Level Up

Para los que han estado poniendo atención, seguramente se habrán dado cuenta que Free Fire comenzó a lanzar actualizaciones de Plan Bermuda a nuestra comunidad en Facebook en las últimas semanas. Plan Bermuda es una de nuestras últimas campañas enfocadas en brindar algo emocionante para nuestra comunidad de usuarios de Free Fire en todo el mundo, y no lo estamos haciendo solos.

Es posible que algunos de los sobrevivientes hayan logrado captar todas las pistas de la semana, pero si eres de los que no las pudieron ver todas, aquí te compartimos las pistas principales. También puedes ponerte al día con todas las actualizaciones (¡y muchas más por venir!) en nuestra página oficial de Facebook.

Plan Bermuda

Te invitamos a estar al pendiente ya que pronto compartiremos un anuncio oficial sobre esta colaboración especial donde revelaremos todos los secretos del Plan Bermuda, así que estén pendientes el próximo miércoles 29 de julio del 2020. ¡No te lo querrás perder!

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up