Por Luis Salas Núñez | redaccion@revistalevelup.com

12 equipos competirán por la única ocasión para definir al mejor de Latinoamérica el próximo 1° de Agosto.

Todo por una bolsa repartida de ¡$35,000 USD! El domingo pasado se dio cierre a la Copa FF de Brasil, en la que el equipo brasileño Black Dragons resultó campeón tras ganar por tres Booyah!.

Con ello, damos paso al campeonato Gigantes, un torneo completamente en línea que reunirá a los 6 mejores equipos de la Liga Brasileira de Free Fire (LBFF) 2020 y a los 6 mejores equipos de la Free Fire League (FFL) 2020 Grupo B Sur, en el que se enfrentarán para definir al mejor de Free Fire de Latinoamérica entre los siguientes 12 equipos profesionales:

Brasil:
    -Black Dragons
    -B4
    -God E-Sports
    -INTZ
    -Pain Gaming
    -Red Canids Kalunga

Latinoamérica:
    -Samurai Gaming
    -Wild Esports
    -Savage Esports
    -Malvinas Gaming
    -Furious Gaming
    -Newstar Esports



Durante 8 partidas, los 12 equipos competirán en los distintos mapas de Free Fire donde Kalahari será escenario de grandes encuentros por primera vez a nivel competitivo. Se jugarán 3 partidas en Bermuda, 3 partidas en Purgatorio y 2 en Kalahari, dando lugar a las 8 partidas reglamentarias de Gigantes.

El torneo será transmitido el próximo sábado 1° de Agosto a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/c/FreeFireLATAM a las 12:00 hrs. México.

No te pierdas de uno de los torneos de Esports más energizantes y disfruta del alto nivel competitivo que Free Fire tendrá para ti este sábado.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up