Por Luis Quirós | Editor Revista Level Up

OGE da un golpe de autoridad y demuestra lo que le espera a sus rivales en semifinales, BST luce cada vez mejor y envía a MAD caminando hacia el ocaso, y el grupo B concluyó sus encuentros con un doble empate, acorde a lo reñido que estuvo a lo largo de la temporada. La Fase Regular de #NuestraLTL queda atrás, y OGE y DVE han asegurado un lugar en semifinales, mientras que BST, ANT, TH y GOAT tendrán que enfrentarse en los cuartos de final. La temporada acabó para ZWN y PSK que deberán reagruparse para el próximo año, y NOC y MAD aún tienen que pensar en el Torneo de Promoción y Relegación.

El fin de semana comenzó con el choque entre Deliverance Esports (DVE) y Goat Riders Esports (GOAT). Encuentro crucial del Grupo B que definiría cómo terminaba acomodada la tabla de posiciones y el orden de clasificación de los equipos. GOAT salió a buscar la victoria desde el primer minuto, jugando con orden e ímpetu y sorprendiendo a un DVE que no parecía estar preparado para hacerles frente. En la segunda partida, sin embargo, GOAT presentó uno de los drafts más extraños que hemos visto durante la temporada, con Cho’Gath Jungla y Rammus Support, y DVE no desaprovechó la oportunidad de explotar las debilidades de la composición, consiguiendo la victoria en la partida y forzando el empate en el encuentro.

Resultados Fecha 16 Liga Tica de Leyendas

En el segundo juego de la jornada del sábado se enfrentaban Top Hard Espors (TH) y Zwan Gaming (ZWN). TH tenía en sus manos la posibilidad de finalmente asegurar el liderato del Grupo B y con esta idea clara en sus mentes neutralizaron con precisión a un ZWN que propuso pocos argumentos y aún menos resistencia durante la 1ra partida. No obstante, para la 2da partida TH pareció confiarse de más, y ZWN mostró no querer despedir la temporada con una derrota. Los cisnes (ZWN) cambiaron totalmente de una partida a otra y de la mano de un SevenAster inmenso con Kai’Sa en el carril central, lograron doblegar a un TH que sigue mostrándose incapaz de concretar en encuentros claves. Empate entre ZWN y TH que terminó decidiendo el orden de los clasificados del grupo B: 1er lugar para DVE, 2do para TH y 3ro para GOAT.


Tabla de pocisiones Grupo A

El domingo comenzó con el duelo entre BEAST Esports y MAD Revolution Gaming. Desafortunadamente MAD tuvo problemas para presentar una alineación completa para la 1ra partida, y la victoria se le otorgó a BST por defecto, conforme al reglamento. La segunda partida si pudo llevarse a cabo y una vez más BST demostró porque se le considera el 2do equipo más fuerte de la Liga en la actualidad, consiguiendo una victoria sencilla y rápida sobre MAD, a pesar de exhibir algunas carencias a nivel individual en sus jugadores, que tendrán que trabajar en corregir de cara a su enfrentamiento por cuartos de final este fin de semana.


Tabla de posiciones Grupo B

El cierre de la jornada, y de la temporada regular, estuvo a cargo de OG Esports y Another Troll Team. Un enfrentamiento ampliamente anticipado, y en el que ANT necesitaba una victoria para sobrepasar a BST en la tabla y poder avanzar como segundo del Grupo A. El que a principio de temporada se perfilara como el “nuevo clásico” de la Liga Nacional no tuvo mucho de clásico ya que OGE pulverizó de manera inmisericorde a ANT en 2 victorias rápidas y limpias, superándolos línea por línea y demostrando que sus aspiraciones al título siguen tan firmes como siempre. Con este resultado los clasificados del Grupo A quedaron ordenados así: 1er Lugar OGE Esports, 2do Lugar BEAST Esports, 3er Lugar Another Troll Team.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up