Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com

¡Finalmente entramos a las eliminatorias! La fase más emocionante de #NuestraLTL da inicio este sábado. Ahora todos los enfrentamientos serán a muerte y los equipos deberán dejarlo todo en la grieta si quieren seguir avanzando en la competición. Las eliminatorias en la Liga Tica de Leyendas funcionan como una llave de eliminación sencilla, con partidas al mejor de 5. OGE y DVE ya están sembrados en semifinales, mientras que ANT, BST, GOAT y TH deberán superar a sus rivales en 4tos de final para seguir con vida.

Los cuartos de final dan inicio este sábado a las 6 p.m. con el juego entre Top Hard Esports y Another Troll Team. Tanto Top Hard como los Trolls terminaron la Fase Regular por debajo de las expectativas que se tenían de ellos, y fuera de las posiciones de privilegio que esperaban. Ahora deberán dejar atrás la inconsistencia e indecisión que los plagaron durante la temporada y sacar a relucir su mejor juego para soñar con las semifinales.

La clave para Top Hard podría estar en pulir la comunicación y sinergia con Andathy, recién ingresado en la posición de jungla, y potenciar la gran calidad individual de Chiu y Hide. Por su parte Another Troll Team podría beneficiarse de una identidad de juego más sólida y clara, y planes de juego con menor dificultad de ejecución que giren en torno a su carril inferior.


El domingo a partir de las 6 p.m. chocarán BEAST Esports y Goat Riders Esports, por la segunda serie de cuartos de final de #NuestraLTL. BEAST Esports se ha perfilado como el equipo revelación del torneo, y sorprendió a propios y extraños avanzando 2do del durísimo Grupo A, ahora en una serie al mejor de 5 deben demostrar de qué están hechos, y que no sólo dependen de sus individualidades. GOAT por su parte comenzó con gran ímpetu en la Liga, pero fue perdiendo impulso a lo largo de la temporada y apenas les alcanzó para avanzar 3ros.

GOAT tiene un juego en conjunto eficaz y ordenado, que es mayor a la suma de sus partes y es su carta de presentación más fuerte en contra de las individualidades de BEAST, aprovecharse de las tendencias agresivas de Candy y Bejjannii será crucial para poder derrotarlos. BEAST por su parte se apoyará en la gran fortaleza de su top side, y explotar las debilidades que ha exhibido BEAST en ese lado del mapa podría ser su ruta más rápida hacia las semifinales.


No te los pierdas los Cuartos de Final de #NuestraLTL! Este sábado y domingo a partir de las 6 p.m.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up