Por Luis Quirós | Editor Revista Level Up

El pasado domingo 12 de julio se llevó a cabo Ubisoft Forward, el evento digital de Ubisoft en el que presentamos nuestras novedades y una que otra sorpresa.

Si te perdiste la transmisión oficial, ¡no te preocupes! Tenemos preparado para ti un pequeño resumen en el que podrás conocer —o revivir— los instantes más divertidos e interesantes de la presentación, los cuales puedes disfrutar aquí.

Viajamos a Londres, donde nos volvimos parte de la Resistencia. Además, conocimos la fecha de lanzamiento y tuvimos el primer vistazo al innovador gameplay "Play as Anyone" de Watch Dogs®: Legion, juego desarrollado por Ubisoft Toronto que se estrenará el próximo 29 de octubre. 

Watch Dogs Legion

Eivor hizo acto de presencia, mostrándonos su poderío vikingo en el primer gameplay oficial de Assassin’s Creed® Valhalla, el esperado título de Ubisoft Montreal cuya fecha de estreno es el próximo 17 de noviembre de 2020. 

Assassin’s Creed Valhalla

Por otro lado, conocimos a Antón Castillo, el duro gobernante de Yara y a su hijo Diego, en la revelación oficial de Far Cry® 6, título protagonizado por el reconocido actor Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad) acompañado por Anthony González (Coco), el cual contará con doblaje al español latino y llegará a nuestras consolas el 18 de febrero de 2021.

Far Cry 6

También visitamos la ciudad virtual de Neo-Arcadia, lugar en el que se llevan a cabo las partidas más vertiginosas de Crown Rush en Hyper Scape™, el nuevo Battle-Royale free-to-play de Ubisoft Montreal, cuya beta abierta ya está disponible y a la que te puedes inscribir aquí.

Adicional a ello, nos enteramos de que los compañeros de IA estarán de vuelta este 15 de julio en Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint con la actualización 2.1.0 y que el próximo 6 de agosto, Brawlhalla®, el divertido juego de pelea de Blue Mammoth y Ubisoft, llegará a dispositivos móviles. 

Los personajes más queridos del universo de Tom Clancy, como Sam Fisher, Caveira, El Sueño, Montagne, y Nomad, entre otros, se reunieron para mostrarnos Tom Clancy's Elite Squad™, un juego de rol móvil gratuito que se estrenará en todo el mundo el 27 de agosto para dispositivos iOS y Android.

Tom Clancy’s Elite Squad

Por su parte, Trials Rising contará con una nueva actualización gratuita, Gigatrack, la cual estará el próximo 16 de julio, mientras que Might&Magic Era of Chaos ya está disponible para jugar en dispositivos móviles y The Crew 2 estrena los vehículos más icónicos del cine en Summer of Hollywood, su sexta actualización, ya disponible.

Claro que Tom Clancy’s The Division® 2 no se queda atrás, con nuevos easter eggs y eventos de comunidad en los que podrás encontrar patitos de hule, entre otras cosas.

¡Y eso no es todo! Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, nos reveló que próximamente tendremos una segunda edición de Ubisoft Forward en la que nos presentarán más noticias y anuncios, por lo que te recomendamos estar pendiente de las redes sociales de Ubisoft Latam para no perder ningún detalle. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up