Por Felipe Vargas


¡Así es sobrevivientes! El próximo 14 de junio Garena trae una grata sorpresa para todos los que inicien sesión en Free Fire ese día, ya que llegaron a la meta de los 300,000 compartidos en Facebook y los 30,000 “me gusta”, y tal como lo prometieron, regalaran a Falco y su emote a todos los que entren el 14 de junio podrán obtener a Falco ¡GRATIS!

No se pierdan la oportunidad de obtener esta nueva mascota y su emote, además de recibir los regalos que obtendrán mientras juegan junto a este nuevo compañero.  

Además, si lo tuyo es querer disfrutar del verano y presumir un look veraniego con tus amigos, ¡ya podrás hacerlo! ya que nuevos aspectos de Fiesta en la Playa, pronto estarán disponibles en los diferentes eventos web que Garena trendrá para tí, no dejes pasar estos increíbles aspectos y agrégalos a tu colección.

Habrán muchas más sorpresas durante todo el verano, así que los invitamos a estar al pendiente de las redes sociales de Garena Free Fire para más noticias y próximas promociones para que tengas un verano increíble en Free Fire.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up