Ubisoft anuncia las startups seleccionadas para la quinta temporada del programa Entrepreneurs Lab. Dirigido por el Strategic Innovation Lab de Ubisoft, el programa apoya startups innovadoras que crean productos y servicios que tienen el potencial de transformar a la industria del entretenimiento.

Ubisoft está orgulloso de presentar la selección para la quinta temporada: Atlantide (Francia); Axie Infinity (Vietnam); Caregame (Francia); Immersiv.io (Francia); Planetarium (Corea del Sur); Sorare (Francia); Splinterlands (Estados Unidos) y Xaya (Reino Unido).

El Ubisoft Entrepreneurs Lab ha trabajado con startups internacionales desde 2017, y se encuentra actualmente basado tanto en París, en Station F, el campus más grande para startups en el mundo y en Singapur, en el espacio de incubación del IMDA Pixel. La colaboración con los startups de este año se llevará a cabo de manera virtual.

Para su quinta temporada, el programa se enfocará en entretenimiento social: medios, especialmente los videojuegos pueden servir como una herramienta para construir y mantener conexiones sociales. El programa también continuará explorando cómo la tecnología Blockchain puede ayudar a empoderar a los jugadores y otras comunidades online.

El patrocinador de la quinta temporada, Emmeline Biscay, Chief Data Officer de Ubisoft, comenta: “Estoy encantada de formar parte de esta temporada del Ubisoft Entrepreneurs Lab. Estoy convencida de que este esfuerzo conjunto con emprendedores talentosos es una oportunidad maravillosa de enriquecernos e innovar juntos. Con el enfoque de esta temporada en entretenimiento social, Ubisoft está explorando nuevas formas de que podamos continuar creando divertidas y atractivas experiencias para los jugadores”.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up