Por Hugo Torres | redaccion@revistalevelup.com

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy que agregará nuevas funciones de conectividad a Galaxy Buds a través de una actualización de software, disponible a partir de hoy. Anteriormente disponibles en Galaxy Buds+, las funciones ahora permiten a los usuarios de Galaxy Buds conectarse de forma completamente inalámbrica y llevarse su música a cualquier lugar con más facilidad que nunca, ya sea cuando va a correr, en su lugar de trabajo o en su hogar.

Aquí le mostramos cómo estas nuevas funciones le permitirán hacer más con tus Galaxy Buds.

Empareja fácilmente los Galaxy Buds con tu PC

Con la función Microsoft Swift Pair, ahora puedes emparejar más fácilmente los Galaxy Buds a su PC con Windows 10. Esto le permite utilizar la innovadora calidad de sonido de Galaxy Buds en tareas relacionadas con el trabajo, como reuniones de video remotas o escuchar la música que lo ayuda a producir más. Gracias a la compatibilidad con Swift Pair, Galaxy Buds ahora se equipara a Galaxy Buds+ y admite múltiples experiencias de emparejamiento en dispositivos móviles y PC , lo que te da la libertad de conectarse fácilmente y cambiar entre tus dispositivos favoritos.


Conéctate o desconéctate del mundo que te rodea

Con esta actualización, y por primera vez en los Galaxy Buds, ahora puedes experimentar el sonido ambiental  automáticamente. Simplemente ponte los Buds, y ya podrás escuchar tu entorno y estar al tanto del mundo que te rodea, incluso si estás viendo películas o escuchando tus canciones favoritas con el volumen alto. Además, ahora puedes experimentar el sonido ambiental incluso con un solo auricular, lo que te brinda más opciones de cómo conectarte o desconectarte del entorno. 


Escucha al instante tu lista de reproducción personalizada con un solo toque

Los usuarios de Spotify ahora pueden escuchar al instante música personalizada en sus Galaxy Buds con tan solo una pulsación. A través del simple gesto 'Tocar y mantener', los usuarios pueden iniciar Spotify y comenzar a escuchar música desde donde sea que la haya dejado. ¿No le agrada? Toque y mantenga presionado nuevamente, y Spotify le recomendará listas de reproducción exclusivas para que pueda descubrir su nueva canción favorita usando sus Galaxy Buds. Con estas actualizaciones, puedes comenzar a reproducir tu banda sonora personal al instante, tan pronto como la necesites, ya sea que estas empezando tus ejercicios o al despertar.

 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up