HyperX y HP continúan su alianza estratégica para ofrecer a los gamers memoria de alta calidad en las PC de escritorio OMEN 25L y 30L.

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy que es el proveedor de memoria de alto rendimiento para las nuevas PC de escritorio OMEN de HP y sus respectivas actualizaciones. Las memorias HyperX FURY DDR4 RGB o FURY DDR4 se integrarán en las PC de escritorio OMEN 25L y OMEN 30L y son totalmente actualizables.  

HyperX se complace en ofrecer memoria de alto rendimiento para las nuevas PC de escritorio OMEN”, dijo Larry Gonzales, vicepresidente de ventas y mercadotecnia en HyperX. “Los entusiastas de los videojuegos esperan lo mejor, y OMEN ejemplifica una actitud colaborativa para ofrecer memoria confiable y de calidad que satisface las necesidades de rendimiento de los gamers”.

Las PC de escritorio OMEN incorporarán la memoria HyperX FURY DDR4 RGB 3200Mhz de hasta 32 GB. HyperX FURY DDR4 RGB es conocida por su rendimiento de alta calidad, su fiabilidad y su estilo, con iluminación RGB a lo largo del módulo para efectos suaves y asombrosos. La memoria cuenta con overclocking automático Plug N Play y es compatible con AMD Ready for Ryzen.

HyperX anteriormente anunció que apoyaría a HP como el principal proveedor de memoria para la PC de escritorio OMEN Obelisk.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up