Por Hugo Torres | redaccion@revitalevelup.com

Con el humor fresco y sarcástico que la caracterizan, VERONICA MARS llega a HBO y HBO GO. Protagonizada por Kristen Bell y creada por el guionista Rob Thomas, la cuarta temporada de esta serie sobre la sagaz detective estrena el viernes 5 de junio.

En la ficticia comunidad costera de Neptuno, los ricos y poderosos hacen las reglas y buscan desesperadamente guardar sus pequeños y sucios secretos. Desafortunadamente para ellos, Veronica Mars, una investigadora privada inteligente y valiente, se dedica a resolver los misterios más complicados de este pueblo. 


La cuarta temporada empieza cuando jóvenes vacacionistas son asesinados durante la primavera, afectando la industria turística de la ciudad, y Mars Investigations es contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino. La historia seguirá a las investigaciones de Veronica, la cual se ve envuelta en un épico misterio que la llevará a enfrentará a las poderosas élites de la ciudad.  

La cuarta temporada de VERONICA MARS está estelarizada por Kristen Bell, junto a Enrico Colantoni y Jason Dohring. Los productores ejecutivos son Rob Thomas, Diane Ruggiero-Wright, Dan Etheridge y Kristen Bell. La serie es producida por Spondoolie Productions, en asociación con Warner Bros. Television.


Disfruta la cuarta temporada de VERONICA MARS exclusivamente por HBO y HBO GO a partir del 5 de junio. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Hugo Torres Castro
Escritor de Revista Level Up

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up