Por Hugo Torres | redaccion@revistalevelup.com

"Sugerencias de Kingston para tener el mejor desempeño".

La cuarentena continúa y con ella siguen las actividades en casa. Trabajo remoto, capacitaciones online, clases de gimnasia y videollamadas. En todas es fundamental contar con un espacio adecuado y herramientas prácticas que respondan rápidamente para cumplir con los objetivos.

A la hora de hacer home office o seguir adelante con ese curso que comenzó en forma presencial, es indispensable tener la posibilidad de acomodarse a la dinámica de cada hogar y de los elementos disponibles.

Para eso, es fundamental armar un espacio cómodo, tranquilo y con buena energía para permanecer durante varias horas. Una silla con respaldo recto, que permita mantener un buen apoyo de la espalda y un escritorio que quede a la altura de los codos serán de gran ayuda para cuidar la postura. Otro tip que no puede faltar es ubicar el monitor de frente y a la altura de los ojos para no forzar el cuello. Además, contar con una buena iluminación, en lo posible natural, ayudará a proteger la vista.

También es momento de organizar y poner en orden tus carpetas de la computadora y hacer limpieza de archivos, esos que tenes guardados hace años “solo por si acaso” y lograr tener un acceso más rápido a tus archivos de interés. Además es importante poder acceder fácilmente a la información, archivarla y enviarla sin interrupciones. Para lograrlo, Kingston recomienda 3 accesorios indispensables que a su vez serán grandes aliados cuando pase esta etapa.


1)   USB con encriptación: DTLPG3/64GB

Ideal para almacenar datos personales, información financiera y documentos confidenciales en forma rápida y doblemente segura. Cuenta con una opción de copia de respaldo automática USBtoCLOUD de ClevX™ para poder acceder a los contenidos en cualquier momento y lugar. Además, se bloquea y reformatea luego de 10 intentos fallidos de inicio de sesión, maximizando la seguridad.

Precio sugerido de venta en Argentina: $ 10.900 (Se trae a pedido)


2)   Lector microSD MobileLite Plus.

Este gadget garantiza velocidad y eficiencia a la hora de transferir archivos y procesar datos. Además, su diseño minimalista y compacto lo convertirán en una herramienta cómoda y práctica para transportar el trabajo cuando toque salir de casa.

Presenta velocidades USB 3.2 Gen 1 y un rendimiento máximo para tarjetas microSD que admiten UHS-II; es compatible con tarjetas microSD que admiten UHS-I.

Precios sugeridos de venta en Argentina: MicroSD React Plus + Lector microSD MobileLite Plus 64GB $7.100 - 128GB $13.100.


 

3)   DataTraveler DT20, especial para los más chiquitos.

Los más pequeños de la casa también tienen responsabilidades. Por eso, también necesitan contar con un dispositivo de almacenamiento que les permita guardar y compartir tareas escolares, trabajos prácticos y todo tipo de proyectos. Este USB es compatible con una amplia gama de equipos, como computadoras portátiles, de escritorio y consolas y cuenta con soporte técnico gratuito y una garantía de 3 años.

 Precios sugeridos de venta en Argentina: 32GB $460 pvp - 64GB $880 pvp.



Para más información, visite kingston.com/latam

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Hugo Torres Castro
Escritor de Revista Level Up

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up