Por Felipe Vargas


La casa desarrolladora de juegos, Garena, confirmó este 6 de Mayo que desde comienzo del mismo mes estará transmitiendo los torneos mexicanos Duelo Invitacional de Escuadras (DIE) y Reyes Free Fire a los jugadores chilenos a través del canal ETC TV de Megamedia, una de las televisoras más grandes de Chile. 

Por un total de 6 semanas, todos los gamers chilenos podrán ver a las mejores escuadras compitiendo entre sí desde su televisión para llevarse una bolsa de $25,000 USD entre los tres primeros lugares.



Y por primera vez, todos los sobrevivientes y amantes de Free Fire podrán disfrutar de un torneo de escuadras a nivel competitivo con el Duelo Invitacional de Escuadras en el que por un total de 9 rondas, 12 escuadras se enfrentarán una a una durante 6 partidas todos los viernes a través del canal oficial de YouTube de Free Fire LATAM y a través de ETC TV. 

Además, ETC TV se une a las transmisiones del torneo Reyes Free Fire, en el que cada semana miles de sobrevivientes se enfrentarán para llevarse el título de Rey de su país y una suma de $2,000 USD entre los primeros tres lugares.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up