Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

La Liga Pro eSports anunció esta tarde los clasificados directos al '“Predator Stay Home Challenge” de League of Legends que reunirá de forma virtual a los 64 mejores jugadores(as) del país en la modalidad de 1 vs 1 en un espectacular torneo que entregará un prize pool de $100 entre sus primeros lugares.

A través de actualizaciones en las redes sociales de Revista Level Up, PC Gamers Costa Rica, PC Masters y League of Legends Costa Rica, los amantes de los videojuegos podrán seguir el torneo. Para disfrutar de la gran final solo deberán conectarse al Fanpage de Level Up a partir de las 2:00 PM el próximo 25 de abril. 

“Queremos ser parte de la familia y acompañar a la comunidad gamer en esta época. Seguiremos desarrollando iniciativas como éstas, que convocan a los amantes de los videojuegos. Juntos podemos hacer que este tiempo en casa pase más rápido”, aseguró Nick Lannefranque, gerente de ventas de ACER para América Latina.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up