Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

La ciudad de San José se llenará de lo mejor del deporte electrónico el próximo fin de semana, cuando la arena virtual de Revista Level Up sea el anfiteatro de la esperada gran final del “Predator Stay Home Challenge” de la League of Legends.

El torneo online perteneciente a la Liga Pro eSports -que reunió a más de 64 jugadores en la modalidad de 1 vs 1, enfrentará a los cuatro mejores jugadores(as) de toda la temporada, en una espectacular ronda final.


MrPotatoBlastos, Vitzael y Nwlpqueño han sido los jugadores clasificados, tras superar sus respectivas fases de grupo y dejar en el camino a los mejores jugadores del torneo. 

"Estamos orgullosos de ser finalistas por segunda vez en este año y lograr  ser uno de los equipos a vencer" señaló MrPotato sobre la posibilidad de volver a estar en una ronda final. "Enfrentar a Blastos es un orgullo como jugador. Es de los jugadores constante en fases finales y va ser una semifinal muy fuerte para lograr levantar el título".


La esperada gran final del "Predator Stay Home Challenge” de la League of Legends se disputará este sábado 25 de abril a partir de las 8 p.m. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up