Para nadie es un secreto que uno de los aspectos más llamativos en una convención, son sus invitados, pero es aun mejor, cuando podemos encontrarlos a todos juntos en un lugar donde en cualquier dirección para la que se mire, se podrá divisar alguna reconocida celebridad, tanto del cine, como en mundo de Comics e inclusive Cosplay. Es por eso que La Mole Convention 2020 contará con el "Talent Alley". 

Antes de continuar, definamos ¿Qué es un Talent Alley?

En palabras simples, es un pasillo en donde se podrá encontrar todos los artistas que visiten la convención. En esta área designada, se puede apreciar el trabajo de los dibujantes, diseñadores, cosplayers, actores e inclusive, escultores. 

Ahora con el concepto claro, ¿cuáles son los artistas que se pueden encontrar en el Talent Alley?

En esta ocasión, se podrá encontrar a los siguientes:

Jim Starlin


Si se está familiarizado con el trabajo de este caballero, es fácilmente deducible que sin su esfuerzo en la creación de personajes para el universo de Marvel Comics, el resultado de los filmes más recientes sería muy distinto, ya que él es quien creó a Thanos, "El Titán Loco", que es uno de los antagonistas más memorables del universo de los comics en general. 


Sin embargo, su trabajo no se limita a ese ya impresionante hito, sino que también es responsable por: Batman: "Una Muerte en la Familia", uno de los referentes de mayor énfasis entre los fans del Caballero Oscuro

Steve Mcniven


El currículum de Mcniven es sumamente extenso e igualmente famoso, ya que ha tomado parte en el desarrollo y ejecución de famosísimos comics como: The Avengers, New Avengers e inclusive el famoso Crossover "Civil War". 


Como dato curioso, la carrera de Steve ha estado fuertemente ligada a "Wolverine", ya que en varias ocasiones ha trabajado en comics enteramente centrados en el mutante, encargándose de dibujar series como: "Death of Wolverine", "Return of Wolverine" y hasta el excelente "Old Man Logan". 


David Michelinie


Este escritor de comics definivamente destaca en el medio, ya que ha participado en la invención y co-creación de personajes muy reconocidos, sobre todo en el universo de Spiderman. Iniciando con el comic: "The Amazing Spiderman and Ironman". 


Por otro lado, el el mismo universo del "trepa-muros", al señor Michelinie se le atribuye mérito en la participación de enemigos del más alto calibre, como lo son: el temible "Venom" y el despiadado "Carnage". 

Glen Fabry


Sin restar mérito a los dibujantes incluidos en esta edición, este dibujante británico resalta sobre ellos, debido a su tendencia hacia un estilo de dibujo más realista, que se puede ver en todo su esplendor en sus trabajos más tempranos, como las portadas de: "Hellblazer".


No obstante, el trabajo más reconocido de Fabry, yace en las páginas del comic: "The Preacher", la cual tiene uno de los paneles más ingeniosos y bien ejecutados para introducir la apariencia de un protagonista. 



Indudablemente, los artistas gráficos y escritor que formarían parte del "Talent Alley", son del más alto nivel, así que los fans de antaño y los que aun están iniciando en el mundo del comic, tendrán la oportunidad de apreciar más de cerca el trabajo de estos talentosos invitados internacionales con los cuales contará La Mole Convention, que tendrá lugar el 13, 14 y 15 de Marzo del 2020, en el Centro Citibanamex, en Ciudad de México.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.

________________________




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up