Por William Madriz | wmadriz@revistalevelup.com.

Ubisoft anunció que For Honor® dará inicio al Festival de la Paz, un evento de dos semanas de duración que conmemora el tercer aniversario del juego, comenzando a partir de hoy y hasta el 27 de febrero. A medida que la amenaza del gran cataclismo se ha enfriado, los líderes de Heathmoor han invitado a los más grandes guerreros de todas las facciones a competir en los Juegos de Honor para celebrar la Tregua de Wyverndale.

Disponible para todos los jugadores de For Honor®, el evento del juego de este aniversario trae una variación del modo de juego de tiempo limitado Carousel of Death, favorito de los fans. La primera vez que un jugador muere en este modo de juego de eliminación 4v4, vuelve a la vida cinco segundos más tarde, pero cada muerte posterior añade cinco segundos al tiempo de respawn. La victoria se logra cuando todos los oponentes están muertos al mismo tiempo. Durante la primera semana del evento del aniversario, Carousel of Fire añadirá un giro adicional con refuerzos de daño y géiseres en llamas en la arena. Los jugadores podrán experimentar otro giro en este modo de juego, aún por revelar, en la segunda semana del evento.


Durante este raro momento de festividades en el mundo de For Honor®, el mapa del juego se vestirá con detalles que se alternarán a medida que el evento avance. Esto incluye fuegos artificiales, una multitud en vivo con músicos y, por primera vez, banners originales de fan art de la comunidad de For Honor®.

Los Juegos de Honor también traen consigo una gran cantidad de botín temático y adiciones específicas al juego, incluyendo un nuevo traje de batalla, ornamento y efecto, así como cuatro nuevos Instrument emotes disponibles para todos los Héroes. Todo el botín y el contenido de los eventos está disponible en el paquete de "Juegos de Honor"  hasta el 2 de marzo por 30,000 Aceros. 


Estrenado en febrero de 2017, For Honor® recientemente entró en su cuarto año de apoyo post lanzamiento, titulado "Year of the Reckoning" y con la primera Temporada del año 4, "Hope". Con más de 20 millones de jugadores, For Honor® está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. For Honor® ya está disponible en UPLAY+, el sistema de suscripción de Ubisoft.

Para más información de For Honor® por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up