Acer recibió un total de 5 iF Design Awards 2020 por sus productos y vídeos. Los productos premiados este año incluyen la silla gaming Predator Thronos, las estaciones de trabajo ConceptD 500 y ConceptD 700 y una PC gaming que será anunciada este año.  Dos vídeos también recibieron premios en la categoría de comunicación: PredatorVerse: 2019 Invoca tu fuerza y un vídeo de la desktop gaming Orion 5000, 2019, Raw Power.
Los iF Design Awards son una competencia de renombre internacional que reconoce productos particularmente bien diseñados. Las propuestas premiadas de Acer fueron seleccionadas por un panel de 78 expertos internacionales de un grupo de más de 7,300 propuestas.

Silla gaming Predator Thronos Air
La Predator Thronos Air es una "silla" cerrada para jugadores incondicionales que lleva la inmersión a un nuevo nivel, envolviéndolos en una cómoda cabina. La silla ergonómica en sí es altamente ajustable (130 grados dentro de la cabina y 180 grados afuera) y tiene una función de masaje incorporada. La cabina cuenta con un arco de escorpión que puede soportar tres pantallas y se puede ajustar para ofrecer el mejor ángulo visual.

Estaciones de trabajo ConceptD 700 y ConceptD 500
Las estaciones de trabajo ConceptD 700 y 500 son hermosas adiciones a cualquier estudio moderno con un funcionamiento silencioso de solo 40 dBA y una estética minimalista inspirada en el diseño escandinavo que incluye un acabado blanco, parte superior inspirada en madera y esquinas redondeadas suaves.
ConceptD 700 llega con un procesador Intel® Xeon® E y hasta gráficos NVIDIA® Quadro RTX ™ 4000. La ConceptD 700 es ideal para cineastas, diseñadores de AEC (arquitectura, ingeniería, construcción) y su rendimiento potente y estable la hace excelente para el complejo diseño 3D asistido por computadora (CAD) y los flujos de trabajo exigentes del creador de contenido.
La ConceptD 500 cuenta con procesadores Intel® Core ™ i9 de 9na generación y hasta gráficos NVIDIA Quadro RTX 4000. Es ideal para animadores y diseñadores 3D que desean llevar su trabajo a un nivel profesional.

Predator Verse 2019: Invoca tu fuerza
La campaña de vídeo “Invoca tu fuerza” es una historia de aventura e inclusión que tiene como objetivo crear un sentido de comunidad entre los jugadores de la marca Predator. El emocionante vídeo presenta a todos los Avatares Predator que se enfrentan a las fuerzas enemigas y a un poderoso alienígena, llamando a los espectadores a "unirse a la tribu". El vídeo fue lanzado junto con un filtro AR en Facebook que pintó los rostros de las audiencias, permitiéndoles verse como miembros de la tribu.

Desktop gaming Predator Orion 5000 2019: Raw Power
La Predator Orion 5000 es una desktop gaming de gama alta de Acer y el objetivo principal de este vídeo de producto fue superponer sabores futuristas de ciencia ficción en la marca Predator. En la búsqueda de este objetivo, el desktop ilumina una variedad de colores retro mientras que la música sintética se ha sincronizado para resaltar las características clave del desktop como su CPU, GPU y la iluminación RGB en el fondo.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.

Johan Víquez
Escritor de Revista Level UP

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up