Por Johan Víquez

La temporada de Verano nos regalo grandes animes como Dr. Stone, Vinlanda Saga y Kimetsu no Yaiba, ahora dando inicio al 2020 salen a la luz los animes de la temporada de invierno que nos estarán acompañando, por eso te recomendamos estos animes que no puedes perderlos de vista ya que pueden ser grandes joyas.

                                                                                 1.Darwin's Game
Sudou Kaname es un estudiante de secundaria que se involucra en un juego de móviles del cual ya no se puede salir y se ve obligado a participar en este de juego de vida o muerte,donde el juego te brinda una habilidad especial para poder defenderte. Su primer capítulo tiene una duración de 48 min y su primera temporada contara con 11 episodios.


2. Kyokou Suiri
Kotoko y Kuro fueron bendecidos por los Yokai y se les han otorgado poderes extranormales para acabar con los espíritus que hay en la tierra, ambos forman equipo para derrotarlos, pero Kotoko tiene otro motivo oculto aparte de acabar con ellos. Cada capítulo tiene una duración de 24 min y contara con 12 episodios.

3. Infinite Dendrogram
Un Isekai en el que tendremos como protagonista a Reiji Mukudori que se embarca al mundo de Infinite Dendrogram que es el primer VRMMO que tiene la capacidad de simular los 5 sentidos de forma perfecta. Isekai descubre que este mundo cuenta con posibilidades infinitas de realizar cualquier acción como convertirse en el Rey de Dendrogram. Cada Capitulo tiene una duración de 24 min y contara con 13 episodios.

4. Somali to mori kamisama
En mundo de fantasía llena de hadas, duendes y criaturas extrañas donde los Humanos están casi extintos y los que aún viven son perseguidos para su comercio, un guardián de los bosques se encuentra con una niña la cual lo ve como su padre y él la ayudara a buscar a sus verdaderos padres mientras la esconde y protege de los peligros del bosque. Cada Capitulo tiene una duración de 24 min y tendrá un total de 12 episodios.

5. PET
Una historia de suspenso psicológico que gira en torno a los trituradores (personas que poseen la capacidad de infiltrarse en las mentes humanas y manipular los recuerdos). Sus poderes han sido utilizados con frecuencia en el mundo para encubrir accidentes, asesinatos y todo tipo de crímenes, lo cual hace el crimen perfecto. Cada capítulo tiene una duración de 24 min y su primera temporada contara con 13 episodios.

6. ID: Invaded
El ¨Perforador¨ un asesino en serie el cual a sus víctimas les deja un agujero en su cráneo y sin dejar ninguna pista o rastro. Sakaido el mejor detective de Japón es enviado a la mente de las victimas del Perforador gracias a la tecnología del ID y así lograr ingresar a sus mentes, pero todos los recuerdos están fragmentados por el agujero en los cráneos de las victimas, por lo que él debe de ir uniendo cada fragmento hasta dar con el asesino. Cada Capitulo cuenta con una duración de 24 min y la cantidad de episodios es desconocida.

¿Cuál de estos animes vas a seguir? ¿Tienes algún otro anime que no mencionamos?
Déjanos saberlo en los comentarios.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.

Johan Víquez
Escritor de Revista Level UP


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up