Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Los amantes de los cómics, las series, el anime y los videojuegos tendrán, finalmente, su espacio para reunirse en el 2020, con la confirmación oficial de la primera edición de Comic Con Co, en Parque Viva el 4 y 5 de julio del 2020.


Manuel Quirós, vocero del evento, confirmó que la venta de las entradas iniciará a partir de febrero de 2020, y tendrán un costo de 12,300 colones por día, o 19,400 ambos días. Posteriormente anunciarán también los paquetes VIP que se pondrán a disposición de los fanáticos.

El Comic Con es el evento de cultura pop y entretenimiento más grande en Costa Rica. Un fin de semana en el que recibiremos a ilustradores, escritores, gamers, actores y personalidades de la industria del entretenimiento. Tendremos actividades divertidas para todos los gustos y edades; estarán presentes las mejores tiendas y ofertas, los coleccionistas, nuestras comunidades de artistas, fans y cosplayers del país”, comentó Quirós.

Sigue todo el acontecer de la Comic Con Costa Rica y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up