Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

La ciudad de San José se llenará de lo mejor del deporte electrónico el próximo fin de semana, cuando Hooligans Ciudad del Este sea el anfiteatro de la esperada gran final del 'Torneo de Campeones y Sub-campeones Primus Gaming 2019' de la división premier de FIFA.

El torneo presencial perteneciente a la Liga Pro eSports -que reúne a más de 1.000 jugadores en la modalidad de Clubes Pro (11vs11)-, enfrentará a los cuatro mejores equipos de toda la temporada, en una espectacular ronda final.


Vipers Gaming, Monstruo C.D.E., Ragnarok eSports y Black Panthers han sido los equipos clasificados, tras superar sus respectivas fases de grupo y dejar en el camino a RF7 eSports, Six Gaming, Peste Negra, Sparta Gaming y Pintas del Mar

"Estamos orgullosos de ser finalistas por segunda vez en este año y lograr  ser uno de los equipos a vencer" señaló Luis González, director técnico de Vipers Gaming sobre la posibilidad de su equipo de volver a estar en una ronda final. "Enfrentar a Ragnarok es un orgullo por parte de Vipers. Son el equipo más constante en fases finales y va ser una semifinal muy fuerte para lograr levantar el título que nos ponga en la cima de los eSports en Costa Rica, como el mejor equipo en la división de FIFA".


Un objetivo que también busca alcanzar el equipo de Monstruo CDE, que clasificó primero de su grupo y enfrentará ahora al enconado equipo de Black Panthers en las semi-finales del torneo. 

"Claramente es un orgullo enfrentar a este gran rival como lo es Black Phanters que sabemos que es un gran club y esperemos que sea un buen partido" señaló Alejandro Sandí, director técnico de Monstruo CDE, antes de indicar que esperan hacer valer su historial en competiciones anteriores y sacar la garra para hacerse con el trofeo. "El equipo está muy feliz de poder disputar una vez más una fase final y disputar la oportunidad de alzar la copa de este gran torneo. Creemos que podemos luchar por obtener este título y seguir demostrando porque somos el equipo más ganador de la histórica LVCR".

La esperada gran final del 'Torneo de Campeones y Sub-campeones Primus Gaming 2019' de la división premier de FIFA, se desarrollará el próximo domingo 13 de octubre en Hooligans Ciudad del Este. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up