Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Death Stranding, la esperada nueva obra de Hideo Kojima ya se encuentra en Revista Level Up y desde hace un par de días estamos trabajando en su análisis, el cual publicaremos el próximo 01 de noviembre.


El título fue remitido a nuestro medio por Kojima Productions con una carta firmada a mano por el propio Hideo Kojima, en la que nos invita a conocer el nuevo y vasto mundo que ha creado y acompañar a Sam Porter en su aventura por reconstruir y unir a la humanidad, viajando por un peligroso mundo en el que nos esperan todo tipo de amenazas, con una historia muy elaborada como ya nos tiene acostumbrados el creativo japones. 


Death Stranding es una aventura de ciencia ficción que nos lleva a un futuro en el que el mundo ha sido devastado por un extraño fenómeno y los humanos se encuentran completamente separados y aislados. La producción ha durado unos tres años y se ha llevado a cabo por un equipo de 80 personas aproximadamente. Además, dado que el juego usa el motor Decima, Guerrilla Games, creadores de Horizon: Zero Dawn quienes también han ayudado en el proceso.

Death Stranding llegará al mercado internacional el próximo 08 de noviembre. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up